VIRAL

VIDEO: “La Señora Católica” de Zacatecas debuta como DJ en antros gay de la CDMX

A través de varios videos de TikTok se viralizó “La Señora Católica” al observarse como arrasó en su gira como DJ en varios antros de la Ciudad de México

A través de varios videos de TikTok se viralizó “La Señora Católica” al observarse como arrasó en su gira como DJ en varios antros de la Ciudad de México
Señora Católica.A través de varios videos de TikTok se viralizó “La Señora Católica” al observarse como arrasó en su gira como DJ en varios antros de la Ciudad de MéxicoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- Erika Edith Navarro, mejor conocida como “La Señora Católica” de Zacatecas, arrasó en su debut como DJ en varios antros de la Ciudad de México. La señora se hizo viral por criticar a las personas “pecadoras” por su forma de vestir, gustos y otras acciones.

TAMBIÉN LEE VIDEO: PARA EVITAR INFRACCIONES POR NO TRAER LUCES TRASERAS, UN CONDUCTOR HIZO ESTO 

A través de varios videos en TikTok se observa que “La Señora Católica” arrasó en su gira como DJ en varios antros de la Ciudad de México. Con sus audífonos, un rosario y una figura religiosa, “La Señora Católica” presumió sus dotes en la música electrónica.

La gira por antros gay de la Ciudad de México la hizo “La Señora Católica” luego de que en un video mencionara que Jesús dijo que “hay que ir a donde está el pecado”.

“Por eso yo voy a donde está el pecado, ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo la mujer.

 

 

Como era de esperarse, la participación de la señora católica se ha viralizado en redes sociales. Incluso, en uno de los clips, con más reproducciones, aparece “La Señora Católica” comenzando su intervención musical como DJ con el Avemaría en versión remix.

 

 

 

rst