VIRAL

VIDEO: Para evitar infracciones por no traer luces traseras, un conductor hizo esto

Aunque se trate de una violación al reglamento de tránsito y una imprudencia del conductor, el video se viralizó en redes sociales

Aunque se trate de una violación al reglamento de tránsito y una imprudencia del conductor, el video se viralizó en redes sociales
VIRAL.Aunque se trate de una violación al reglamento de tránsito y una imprudencia del conductor, el video se viralizó en redes socialesCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- La falta de calaveras o luces traseras representa una violación al reglamento de tránsito en cualquier estado del país; sin embargo, en Nuevo León, un conductor se las ingenió para ponerle las luces de alerta a su camión, aunque en realidad pone en peligro a los automovilistas que manejan detrás de él durante las noches.

TAMBIÉN LEE VIDEO: DENUNCIAN A VECINO QUE ALIMENTA A SUS PITBULLS CON OTRO PERRO

El usuario @ErickRegioB compartió en su cuenta de TikTok un video en el que evidencia a un camión que transita por las calles de Nuevo León sin luces traseras. A simple vista podría parecer que el camión que transporta material de construcción sí cuenta con luces traseras, ya que pueden apreciarse tres figuras sobre su defensa, aunque en realidad se trata de tres círculos pintados de rojo.

"Luces indicadoras de frenado en la parte trasera que emitan luz roja y sean visibles desde una distancia considerable", escribió el autor del video.

Para hacerlo un poco más agradable, Erick añadió el popular audio de Bob Espona: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¿¡Qué es eso!?".

 

 

Rápidamente usuarios de la plataforma reaccionaron al video con comentarios a modo de burla por la situación. "Lo mejor es que brilla en la obscuridad", "Y faltó la columna del metro que está obstruyendo el carril izquierdo justo en ese mismo punto", "Bendito Nuevo León", "Gracias por la idea, así no gasto en focos y le pinto a mi moto los foquitos", escribieron usuarios.

Aunque la mayoría eran comentarios burlándose de la situación, hubo quienes reconocieron que se trata de una imprudencia manejar así.

 

 

 

rst