VIRAL

VIDEO: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio de 20 años”, acusa mujer

“…yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos, yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz

“…yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos, yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz
Karely Ruiz.“…yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos, yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely RuizCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

La modelo Karely Ruiz vuelve a ser tendencia debido a que en redes sociales se difundió un video en el que una señora la acusa de haber provocado su divorcio después de dos décadas de matrimonio.

Según la señora, su matrimonio de 20 años terminó por culpa de la influencer y modelo de OnlyFans, pues encontró “evidencia” en el teléfono de su exmarido.

La señora es entrevistada por el tiktoker @icefire_oficial, en las inmediaciones del Complejo Cultura El Carmen, en Tehuacán, Puebla.

En la entrevista, la señora contó un poco sobre su vida personal, desde la profesión que le gustaría que estudie su hijo, hasta la “generación de cristal”, pero sin lugar a dudar lo que más llamó la atención de los internautas fue su testimonio sobre su divorcio.

Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos. Yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz.

Sus declaraciones tomaron por sorpresa al tiktoker, quien trató de indagar sobre cuál sería la verdadera responsabilidad de la modelo en ese triángulo amoroso, si era porque el exesposo tendría algún contacto con la modelo o si la relación ya arrastraba alguna fractura.

Karely Ruiz es una modelo que vende contenido exclusivo en OnlyFans y que constantemente sube fotografías y videos en sus redes sociales.

La mujer reconoció que no sabe si existía alguna conversación entre su ex pareja y la influencer, “pues no sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada había fotos en el teléfono”.

Comentó que escuchó que a la modelo le gustan los hombres mayores, por lo que no duda que le atrajera su ex de 50 años: “Si se pudo haber fijado en mi marido”.

“Nos separamos... 20 años de matrimonio por culpa de ella, así que queda en su conciencia, un matrimonio de 20 años se echó a perder”.

 

Hasta el momento Karely Ruiz se ha mantenido al marguen de la situación y se desconoce la veracidad del testimonio que compartió la mujer de quien se desconoce su nombre y el de su exmarido.

Con 2.1 millones de reproducciones, el video se volvió viral en la plataforma china. Además, tuvo 110 mil likes y 5.8 mil comentarios, entre los que se leen algunos comentarios entre risas.

 

 

 

 

rst