VIRAL

FOTOS: Karely Ruiz, la inspiración de los jugadores del Deportivo Tlacuaches

El equipo Deportivo Tlacuaches, de Monterrey, Nuevo León, decidieron portar en sus playeras la imagen de la modelo y creadora de contenido, Karely Ruiz

El equipo Deportivo Tlacuaches, de Monterrey, Nuevo León, decidieron portar en sus playeras la imagen de la modelo y creadora de contenido, Karely Ruiz
Deportivo Tlacuaches.El equipo Deportivo Tlacuaches, de Monterrey, Nuevo León, decidieron portar en sus playeras la imagen de la modelo y creadora de contenido, Karely RuizCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- “Ahí les encargo la próxima semana, todos con la manita vendada”, se burla Abigail Canizales, la usuaria que subió a su cuenta de Facebook las nuevas playeras del Deportivo Tlacuaches, donde lucen a la modelo y creadora de contenido, Karely Ruiz.

Así, la fama de la influencer regia Karely Ruiz es tal que ha alcanzado niveles máximos, como ser la inspiración para el elegante y sexy uniforme del equipo amateur de futbol, el Deportivo Tlacuaches.

Con un uniforme de color azul y blanco, este equipo de fútbol usa una de las candentes imágenes de Karely Ruiz en su playera para motivarse en cada juego.

En redes sociales han reconocido la originalidad del equipo al rendirle tributo a la modelo. Otros se burlan y les advierten de represalias de sus esposas.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de los jugadores de este equipo orgullosos de portar los colores de su jersey, pero no sólo eso, sino de la imagen de la también modelo de Onlyfans.

Las imágenes muestran a los jugadores del Deportivo Tlacuaches, de Monterrey, Nuevo león, presumiendo su elegante uniforme de cuello “V”, color blanco, con un desvanecido de color azul hacia abajo.

Además, en el hombro derecho se lee: “Karely”, y en el izquierdo: “Ruiz”; no obstante, hay dos detalles que llaman más la atención.

El primero es que, al momento de diseñar el escudo, tal vez priorizaron otros detalles del jersey, que omitieron una “R” en el nombre del club, pues en lugar de ser “Deportivo Tlacuaches” dice “Depotivo Tlacuaches”.

El segundo, y que tal vez distraiga a los adversarios, es la imagen del lado derecho de Karely Ruiz en un diminuto bikini azul que deja poco a la imaginación.

 

 

 

rst

 

Temas