ESTADOS

14 muertos de Guanajuato en un accidente; iban a Puerto Vallarta

El accidente sucedió a las 5 de la mañana. Un grupo de vacacionistas salieron de San Felipe rumbo a Puerto Vallarta en una camioneta Urban, cuando los cuando los sorprendió la tragedia

  • IVONNE ORTIZ
  • 18/12/2019
  • 10:09 hrs
  • Escuchar
14 muertos de Guanajuato en un accidente; iban a Puerto Vallarta
Después del impacto la camioneta ardió y dejó 14 muertos y 10 heridos

Lo que comenzaría como una aventura terminó en una tragedia. Esta madrugada un grupo de turistas salieron de San Felipe (Guanajuato) con rumbo a Puerto Vallarta, se trasladaban en una camioneta Urban. De pronto el vehículo se estampó con la parte trasera de un autobús de carga, sobre la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura de Lagos de Moreno (Jalisco).

La fuerza del impacto provocó que minutos después del accidente la camioneta se incendiara, y a consecuencia del fuego 14 cuerpos que iban dentro de la camioneta quedaron calcinados. Y al menos 12 personas están lesionadas, entre ellos menores de edad. 

Los Bomberos llegaron para apagar el fuego de la camioneta 

El vehículo perdió su color, era blanco y las llamas lo consumieron, los asientos quedaron deshechos y sin respaldo. El cuerpo de Bomberos y las ambulancias de la Cruz Roja llegaron para auxiliar.

Según los periódicos locales muchas de las personas que se accidentaron eran originarios de San Felipe y se dirigían a vacacionar a la playa. Sería un viaje común, un paseo en familia para aprovechar la temporada navideña.

La noticia corrió rápidamente por los noticieros nacionales, los reflectores se enfocaron en las imágenes del suceso.