Main logo

Encuentran a cuatro personas muertas en motel de Tabasco

Empleados descubrieron la múltiple muerte, cuando fueron a avisarle a los huéspedes que el tiempo por el que habían rentado la habitación había terminado

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- Cuatro personas -dos mujeres y dos hombres- fueron encontradas muertas, al parecer por sobredosis o intoxicadas, esta mañana dentro de la habitación de un motel en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

Esta mañana, los empleados del Motel Plaza Americana, descubrieron la múltiple muerte, cuando fueron a avisarle a los huéspedes que el tiempo por el que habían rentado la habitación había concluido.

Tabasco, en donde toman la justicia por su propia mano

En la habitación del motel, ubicado sobre la carretera estatal Comalcalco-Cunduacán, conocida como Vía Corta, quedaron tres cuerpos y otro en el asiento del coche del carro en el que llegaron.

Dos quedaron desnudos, una mujer en la cama y un hombre tirado en el suelo.

Otro hombre vestido quedó en posición sentada en el piso, mientras una mujer vestida murió en el asiento del copiloto del coche Dodge Avenger, gris, placas J47ARS de la Ciudad de México.

La zona del motel, a la que llegaron primero socorristas de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, fue acordonada por la policía y luego arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), que realizaba el levantamiento de los cuerpos y la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Una de las fallecidas tenía tatuada en la parte izquierda del pecho la frase “Volando con mis propias alas”.

mvf