Main logo

VIDEO: Se manifiestan en NY en apoyo a Barbosa en Puebla

Mexicanos protestaron contra los resultados de la votación, donde dan como ganadora a Martha Érika Alonso, del PAN, PRD y MC

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- En Nueva York, poblanos inconformes se manifestaron en contra del resultado electoral a la gubernatura de Puebla.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que 70 por ciento de los poblanos que votaron desde el extranjero lo hicieron por Morena en el caso de Puebla.

Barbosa recupera 40 mil votos; exige recuento total

Por su parte, la autoridad electoral durante la organización del proceso, informó que por primera vez unos 10 mil poblanos en la historia iban a poder sufragar por gobernador.

En Facebook la página Morena Nueva York Comité 1 crearon el evento “Vamos a Salvar a Puebla|No A La Monarquía” para convocar a una manifestación en Times Square.

“No queremos más imposición de la Monarquía de Moreno Valle en Puebla. No le bastó con saquear a Puebla, ahora quiere privatizar todo. No lo permitamos, somos miles de migrantes que tenemos familiares en allá y nuestras familias les han negado la oportunidad de vivir tranquilamente” dice el evento convocado por redes sociales.

“Únete a la causa y exigimos que se haga el reconteo de Votos. Puebla es de todos los Poblanos y nos para la familia de Moreno Valle".


mvf