Main logo

Tarjeta Avanza no tiene como fin comprar voto: Meade

De gira por Sinaloa, el candidato dijo que dará continuidad a guerra contra el narco

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, justificó que como parte de su estrategia de campaña estén repartiendo una tarjeta y un certificado del programa Avanzar Contigo.
Tras lanza el plan, que inicia con una encuesta sobre las necesidades de los mexicanos, Meade aseveró que entregarles un certificado y una tarjeta con un folio a los que se registran no tiene otro objetivo más que recaudar información.
"No tiene más intención que conocer las necesidades, hacer el levantamiento y generar una convicción de que vamos a encabezar un gobierno que sí los atenderá", expuso.
"No es una tarjeta bancaria, es lisa y llanamente la certificación de que ayudó a contestar las preguntas para saber cuáles son sus necesidades", añadió.
El abanderado de la coalición Todos por México aseveró que la tarjeta no confundirá a las personas que se registren y contesten la encuesta.
"Está bien diseñado el formato y no genera más percepción que la necesidad de conocer exactamente la necesidad y mandar la señal de que la atención va a ser cercana y personal", manifestó Meade.


DARÁ CONTINUIDAD A GUERRA CONTRA NARCO


Meade, continuará con la guerra contra el narcotráfico de llegar a la Presidencia.

¿Seguirá la guerra contra el narco?, se le cuestionó luego de presentar su programa Avanzar Contigo.

“Sin duda, con una presencia puntual, cercana, con inteligencia contra las armas, contra el dinero, donde se tengan mejores resultados, fortaleciendo a la policía “, respondió.

"HASTA LA COCINA"

De gira por Sinaloa, el candidato de la coalición Juntos Por México, José Antonio Meade, se meterá “hasta la cocina” para indagar las necesidades familiares.

Así lo aseguró el candidato durante el lanzamiento del programa Avanza Contigo en Culiacán, Sinaloa, donde también se comprometió a construir 5 mil escuelas de tiempo completo.

Lee también en La Silla Rota: Meade marca distancia de Peña en temas de corrupción

Además, señaló que los jóvenes quieren becas para terminar sus estudios y créditos para comenzar un negocio, mientras que las  amas de casa necesitan guarderías y los adultos mayores  de protección.

Más tarde, el aspirante a la Presidencia estará en Mazatlán para continuar con su campaña.

cbl