Main logo

En UAM Cuajimalpa, Arriola invita a jóvenes a su gobierno

Mikel remarcó que “el diálogo es lo mejor que tenemos, no la descalificación” ante las preguntas y reclamos sobre la corrupción

Escrito en METRÓPOLI el

Durante el Foro Propuestas para la Ciudad de México, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa, el candidato priista a Jefe de Gobierno Mikel Arriola ofreció terrenos para construir más espacios universitarios.

LEE TAMBIÉN: ¿Elegir desconocidos?

En el cuarto piso de la Unidad Cuajimalpa se reunieron estudiantes de Derecho, Administración, Ciencias de la Comunicación e Ingenierías (aunque Mikel Arriola afirmó que habían estudiantes de Relaciones Comerciales y Contabilidad, carreras inexistentes en dicha Universidad) a escuchar las propuestas de ampliar la matrícula estudiantil.

Invitó a los jóvenes a ser parte de su gobierno y trabajar juntos desarrollando propuestas y planes de acción que con su trabajo e ideas dignifiquen la política y de esta manera eliminen la corrupción en el gobierno de la ciudad.

Mikel remarcó que “el diálogo es lo mejor que tenemos, no la descalificación” ante las preguntas y reclamos sobre la corrupción, “no soy Javier Duarte, ni Roberto Borge”, dijo.

fmma