CAPÍTULO FINAL

Se intentó pero no habrá DragonBall Súper en el Zócalo: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino informó en su conferencia matutina que pese a las diversas peticiones y solicitudes que recibió, la transmisión no será posible
Se intentó pero no habrá DragonBall Súper en el Zócalo: ManceraQueremos dejar constancia que se intentó, informó Mancera (Especial)

El esperado capítulo final de Dragon Ball Super no será transmitido en el Zócalo capitalino, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

LEE TAMBIÉN: Cancelan "gran batalla" de Dragon Ball Super

Luego de que en distintas plazas públicas se anunciara una posible transmisión, los capitalinos no quisieron quedarse atrás solicitando a Mancera en redes sociales e incluso en Change.org que se transmitiera el capítulo final de la serie japonesa. 


Petición en Change.org


Sin embargo, el mandatario capitalino notificó que pese a las diversas peticiones y solicitudes que recibió, la transmisión no será posible.


"Se ha buscado tener contacto (con el estudio de animación) pero la verdad es que no hay autorización para hacer una transmisión pública de esto; sin embargo, queremos dejar constancia que se intentó", informó Mancera, en su conferencia matutina.

A través de la cuenta de Twitter de Toei Animation, el estudio de animación donde se realizó la serie, señalaron que se enteraron de los planes de exhibir el episodio final de Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos de América Latina y que esta propuesta no es apoyada por el estudio de animación debido a que en ningún momento fueron consultados ni autorizó las exhibiciones públicas.


"Ahí ellos aclaran que la transmisión de este programa es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos y son los únicos que pueden trasmitir esto", describió Mancera.

Si hubiera contacto o autorización en los últimos minutos previos al estreno del capítulo 130 de la cuarta temporada de la serie, Mancera afirmó que se buscaría qué se podría hacer, aunque la comunicación oficial es que no puede hacerse.

Con información de Reforma y Xataka

fmma

LEA TAMBIEN


Este Niño con cáncer envió energía a "Gokú" y le dan inesperada sorpresa

El momento fue compartido en Facebook y millones de usuarios lo viralizaron rápidamente

LEA TAMBIEN


"Sin compromiso de gobierno de coalición no dejo CDMX"

Mancera comentó que con un documento firmado por el Frente en el que se corrobore "que vamos por un gobierno de coalición", así dejará al cargo












Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información