Anime

Cancelan "gran batalla" de Dragon Ball Super; esta es la nueva fecha y las plazas de México donde se proyectará

Los fans del anime tendrán que esperar un poco más para ver el desenlace de la pelea entre Goku y Jiren
Cancelan "gran batalla" de Dragon Ball Super; esta es la nueva fecha y las plazas de México donde se proyectaráCancelan final de Dragon Ball Super programado para este fin de semana (FOTO TOMADA DE WEB)

Malas noticias para los fans de Dragon Ball Super, tendrán que armarse de paciencia pues el final de la batalla entre Goku y Jiren que estaba programado para este sábado 10 de marzo, ha sido cancelado.

Fuji TV anunció que no habrá estreno de Dragon Ball Super debido a que se llevará a cabo el  Nagoya International Women's Marathon 2018. El desenlace de la épica pelea por la supervivencia de los universos, se recorrió una semana más.

ROBOT RESUELVE CUBO RUBIK A VELOCIDAD LUZ

El 17 de marzo sí llegará el tan esperado estreno, como una de las batallas más épicas de todo el anime. Goku ha llegado al verdadero Ultra Instinto y Jiren incrementará su poder para poder hacerle frente.

¡Alerta de Spoiler! Filtran escenas del final de Dragon Ball Super

Desde ayer está circulando en redes un video con un nuevo adelanto del popular juego de mesa Dragon Ball Heroes, el cual trae nuevos personajes de la saga Dragon Ball; sin embargo, dicho video tiene algo interesante ya que en el inicio muestra algunas escenas en las cuales Goku y Freezer en su forma Golden, se enfrentan a Jiren, en lo que parece la gran final del 'Torneo de la Fuerza'.

Si bien es cierto, aún no se sabe si esto será así, se especula que podría ser lo que se verá en la final de dicha contienda. Ya que, es más que lógico que Goku y Freezer podrían ser los que lleguen hasta esta instancia del Torneo.

Proyectarán el final de Dragon Ball Super en Plazas de México

Los regiomontanos lanzaron una petición en redes sociales para que el gobernador, Manuel González, coloque pantallas gigantes en la Macroplaza de Monterrey para poder ver el capítulo 131. Mientras tanto, bares y restaurantes de la zona pasarán en sus pantallas el ansiado final.


Todos a la Macroplaza si Gokú derrota a Jiren y gana el torneo del poder, dice una propuesta que se popularizó a través de redes sociales.

La propuesta se cristalizó con una serie de peticiones al mandatario estatal para que se transmita el capítulo final en la Macroplaza, como si se tratara de una final de Tigres o Rayados. Los mensajes incluso llegaron al gobernador con licencia Jaime Rodríguez, El Bronco.

PINGÜINOS SE HACEN SELFIE CON UNA CÁMARA QUE SE ENCONTRARON 

Por otro lado, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, permitiera la transmisión en pantallas gigantes la final de la pelea entre Gokú y Jiren, en Dragon Ball Super,

Se tiene previsto que la proyección en ese estado sea el sábado 17 de marzo en la Plaza de la Mexicanidad.

 

La Ciudad de México no podía faltar, fans del anime en la capital mexicana, crearon el hashtag #DBSuperEnElAngel, para que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instale pantallas en el Ángel de la Independencia y transmitan el capítulo 130, de la cuarta temporada.



Y tú ¿en dónde verás el último capítulo de Dragon Ball Super?

HÉROE EN PIJAMA IMPIDE ROBO DE AUTO

an

LEA TAMBIEN


"Gomita" habla sobre el robo del anillo de Cecilia Galliano

"Gomita" fue invitada al programa "Venga la Alegría", donde habló sobre el robo del anillo de Cecilia Galliano y la polémica por sus cirugías

LEA TAMBIEN


McDonald's voltea su logo por el Día de la Mujer (VIDEO)

La empresa de comida rápida, no quiso pasar desapercibido este día en que se conmemora la lucha de mujeres en todo el mundo

LEA TAMBIEN


Descubre que su esposo le es infiel gracias a foto en Google Maps

El hombre infiel fue descubierto por su esposa gracias a una foto de Google Maps, cuando buscaba el lugar de trabajo de su marido

LEA TAMBIEN


Shudu Gram, la primera supermodelo digital conquista Instagram

Usuarios de la red social dudaron de su belleza, su creador reveló la verdad








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información