FRAUDE

La aseguradora que opera sin autorización en México

La firma carece de la autorización debida por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para actuar en México
La aseguradora que opera sin autorización en MéxicoSe registraron distintas quejas externadas por parte de usuarios inconformes. (web)

La empresa Hiscox Insurance Services (Guernsey) Limited, ha operado en nuestro país sin autorización, por lo que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advirtió sobre fraude a las personas que han contratado los servicios de dicha aseguradora.

A pesar de estar licenciada para ejecutar operaciones a nivel internacional, de acuerdo con el organismo regulador, Hiscox Insurance Services carece de la autorización debida por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para actuar en México.

Así operan las entidades financieras falsas

En adición, se registraron distintas quejas externadas por parte de usuarios inconformes por no haber recibido la indemnización acordada con la compañía al momento de requerir el pago de la póliza.

En consecuencia, la comisión llamó a evitar acercarse a la aseguradora para contratar las prestaciones ofrecidas.

Asimismo, la Condusef recomienda verificar a través del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres), sea cual sea la empresa con la que se planea contratar cualquier tipo de seguro, que la entidad aparezca en el registro de dicho sistema antes de firmar el contrato.

LEA TAMBIEN


¿Cuál es el mayor enemigo de tu productividad en el trabajo?

El presentismo genera una pérdida de productividad empresarial del 11% anual.

LEA TAMBIEN


Esto tiene que pasar para ser borrado del Buró de Crédito

81% de los mexicanos registra una deuda menor a 10 mil pesos en el Buró de Crédito; 18% de 10 mil a 100 mil, y 1% mayor a 100 mil pesos

djh






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información