EN RIESGO

BMW revisará 1.6 millones de autos; ya se han registrado incendios

En algunos casos la falla podría provocar un incendio del vehículo, indicó la automotriz; en Europa y Corea del Sur unos 30 coches se incendiaron este año
BMW revisará 1.6 millones de autos; ya se han registrado incendiosLlaman a revisión autos de la BMW

La BMW llamó a revisión a más de un millón de automóviles en todo el mundo por un problema en el circuito de enfriamiento, anunció la constructora alemana de autos.

Los afectados por este problema son 1.6 millones de coches BMW, que solo en "muy pocos casos" puede provocar un incendio del vehículo, según la compañía. 

En Europa y Corea del Sur, donde unos 30 coches se incendiaron este año, ya fueron llamados a revisión 480 mil vehículos. 

BMW, el automóvil favorito de los narcos de la CDMX


En el marco de las verificaciones suplementarias de motores similares, BMW identificó casos aislados que no están afectados por las medidas que ya se han tomado", dijo el grupo, y añadió que "estos casos aislados no presentan ningún riesgo significativo para nuestros clientes".


"BMW decidió sin embargo limitar ese riesgo" con esta nueva llamada a revisión. 

En agosto, el fabricante alemán pidió disculpas por estos incendios, imputados a un componente defectuoso que sirve para reducir las emisiones de los motores diésel. Indicó que esta nueva llamada no está relacionada con el caso de los motores diésel manipulados.

LEA TAMBIEN


Ratifican sentencia de 9 años a conductor de BMW

De esta forma, Villuendas Adame fue declarado culpable del homicidio culposo agravado por tránsito de vehículo de tres de los cuatro pasajeros del auto

LEA TAMBIEN


Choque de BMW en avenida Revolución deja 2 muertos

El trágico accidente se registró en la colonia Campestre, delegación Álvaro Obregón

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información