TELCEL

¿Eres cliente de Telcel y tienes tarjeta BBVA? Checa esto

Si tienes una tarjeta de crédito y quieres aprovechar los descuentos y rebajas que ofrecen algunas empresas, es importante que antes de tomar una decisión de compra definas si realmente vale la pena

Escrito en DINERO el

Hoy en día es común encontrar productos a meses sin intereses, tiendas departamentales o empresas como Telcel anunciando este tipo de promoción que resulta muy llamativa para los consumidores, sobre todo si cuentas con una tarjeta de crédito BBVA o cualquier otra. Si te interesa saber cómo funcionan los meses sin intereses, cómo puedes aprovecharlos a tu favor y qué aspectos debes considerar antes de solicitar este tipo de pago, te lo explicamos a continuación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los meses sin intereses son un esquema de pago que te permite comprar ciertos artículos que no puedes pagar de contado con la oportunidad de diferir ese gasto en mensualidades fijas y sin tener que pagar intereses. Por lo general, los establecimientos con esta promoción dividen el pago total en plazos que comienzan desde los 3 meses pero que pueden llegar hasta 24 meses o incluso más.

Funcionan por un previo acuerdo entre los establecimientos y los bancos que emiten diferentes tarjetas de crédito, en donde se establecen ciertas especificaciones para hacer válida la promoción. En algunos casos, se pueden otorgar mayores beneficios de meses sin intereses a clientes de ciertas instituciones bancarias.

Es recomendable que utilices la modalidad de meses sin intereses cuando desees comprar un producto con una vida útil mayor al tiempo que solicitaste para pagarlo. Esto significa que el producto que vas a comprar te debería durar más de 12 meses, como un refrigerador, un microondas, un celular o una pantalla de televisión. 

¿Eres cliente de Telcel?

Al comprar un amigo kit con tarjeta BBVA, los usuarios de prepago pueden obtener una bonificación de 500 pesos pagando a 13 meses sin intereses.

¡Ojo! con las restricciones o especificaciones:

  • la promoción aplica únicamente en tienda a partir de 15,000 pesos a 13 meses sin intereses 
  • Para que la promoción sea válida debes elegir forzosamente los 13 meses sin intereses
  • La bonificación es por cliente y por día
  • 6 meses sin intereses, monto mínimo $900.00
  • 13 meses sin intereses, monto mínimo $2,500.00
     

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS