TARJETAS DE CRÉDITO

4 comisiones que debes conocer de la DiDi Card, ¿Te conviene?

Cada día hay nuevas opciones para que las personas puedan tener a su alcance una tarjeta de crédito, ya no son solamente los bancos tradicionales quienes ofrecen este tipo de productos financieros, así que aquí te contamos de una opción

Escrito en DINERO el

En el año 2020 los bancos perderán el 23% del negocio tradicional a manos de las empresas de tecnología financiera (fintech). Así lo advertía el informe Blurred lines: cómo las FinTech están redefiniendo el sector financiero, elaborado por PwC, a partir de más de 500 entrevistas a directivos de todo el mundo, y que analizaba cómo las nuevas tecnologías digitales están cambiando el sector financiero, tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Y es que ahora, empresas de distintos giros, como Walmart o en este caso DiDi le apuestan a las tarjetas de crédito, es así que los usuarios de crédito tienen ahora una nueva tarjeta de crédito disponible a través de una de las empresas de servicios de viajes privados.

La tarjeta DiDi Card es una tarjeta de crédito reciente en México. Cuenta con beneficios como la omisión de un cobro de comisión por anualidad, la posibilidad de manejar tanto una tarjeta física así como una tarjeta digital y la oportunidad de definir un número de pagos en caso que quieras diferir alguna compra.

¿Cómo obtener la DiDi Card?

Comenzó a ofrecerse durante el primer semestre del 2022. Si eres usuario de DiDi tienes que revisar las notificaciones del panel principal de la aplicación y verificar que tengas una invitación para tramitar la tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona la tarjeta DiDi Card? DiDi Card crédito funciona de la misma manera que cualquier otra tarjeta de crédito. Al ser aprobada se generará una tarjeta digital en la app. Ahí podrás visualizar tu tarjeta, consultar saldo pendiente, límite de crédito, cláusulas del contrato, movimientos de los últimos 30 días y la opción de apagar o encender la tarjeta.

La versión física de DiDi Card llega en promedio a los 15 días hábiles al domicilio previamente registrado. Esta generación es de las tarjetas “sin contacto” que te permiten realizar pagos en establecimientos que cuenten con terminales que cobren con solo acercar la tarjeta al sensor.

¿De qué banco es?

Esta tarjeta de crédito está respaldada por MasterCard.

Checa estas comisiones:

  • CAT del 93.8%
  • tasa de interés ordinaria del 68.4%
  • tasa moratoria del 144%
  • pago mínimo del 10% de la transacción no pagada.

Cuenta con un servicio de Cashback donde se te bonifica el 1% en viajes, DiDi Food y comercios externos. Por último, al ser una tarjeta MasterCard también puedes recibir 2x1 en entradas de Cinépolis y un descuento de 50% en los primeros seis meses de

Considera que esta tarjeta de crédito no es para todos, necesitas ser un usuario de DiDi y hacer el trámite dentro de la aplicación.