OFERTAS FALSAS

Walmart “mete la pata”: ofrece cámara fotográfica de 56,000 pesos en solo 10,000 pesos

Luego de darse cuenta de su error, la cadena de supermercados retiro de su página de internet dichos productos, bloqueando la función comprar estas cámaras

Las cámaras se ofertaban en 10 mil pesos, pero su precio normal era mucho mayor
Walmart trató de remendar su error bloqueando la función de compra en su tienda en línea.Las cámaras se ofertaban en 10 mil pesos, pero su precio normal era mucho mayorCréditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

La gigantesca tienda departamental Walmart de México ofreció en su portal de internet cámaras fotográficas marcas Nikon y Canon en 10,000 pesos, cuando el costo real de estas cámaras ronda los 56 mil pesos.

Al ver la oferta, muchos cibernautas quisieron compras las cámaras a tan excelente precio, sin embargo al darse cuenta de este grave error, las tiendas Walmart y Bodega Aurrerá bloquearon la función de comprar de sus tiendas virtuales y no permitió hacer pedidos de estos productos por internet.

Vale la pena señalar que el precio real de estas cámaras profesionales con las características funcionales y específicas que estas tienen rondan alrededor de hasta los 56 mil pesos.

Un ejemplo de ellos es la cámara Canon EOS R6 Mirrorles cuerpo Canon EOS R6 cuerpo

  • Procesador de imágen DIGICX
  • Estabilización de imagen de 5 ejes
  • Sensor-Shift
  • Pantalla táctil trasera de 3,0"
  • Entrada de 3.5 para auriculares y micrófono
  • Estabilización de imágenes de 5 ejes

Tanto en Walmart como en Bodega Aurrera esta cámara con estas características se ofertaba en un precio de  9 mil 999 pesos, sin embargo, en otras tiendas de electrónica este mismo modelo de cámara fotográfica digital tiene un precio de 55 mil 999. pesos.

Es el mismo caso con otros modelos de la marca Canon, las cuales estuvieron ofertadas por este mismo precio en las páginas de internet de estas grandes cadenas de supermercados.

Lanzan advertencia a clientes de Walmart

Walmart y la CFE son las empresas con más quejas en México por parte de los ciudadanos en el país, ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); entre ambas suman más de 12 mil inconformidades hasta noviembre del año pasado.

La misma Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado, en julio del 2022, a las personas que hayan sido afectadas por Walmart con el incumplimiento de promociones, a sumarse en una acción colectiva en contra de la tienda.

AJA