BANORTE

La bonificación con la que Banorte sorprendió a sus clientes

El buen uso de tu tarjeta de crédito te otorgará beneficios y recompensas, lo importante es que los conozcas y sepas sacarte provecho

Escrito en DINERO el

Algunas tarjetas de crédito premian tu fidelidad y preferencia al comprar con ellas tanto en establecimientos comerciales como en comercios electrónicos, a través del otorgamiento de puntos, descuentos y otras ventajas exclusivas para sus clientes.

Y es que, las tarjetas de crédito, "además de ser una forma de pago muy práctica, son eficientes, inteligentes y seguras". Gracias a los programas de lealtad que premian el uso recurrente de las tarjetas, puedes recibir desde artículos gratis, puntos y descuentos, hasta acceder a promociones exclusivas solo para clientes.

Al usar tu tarjeta de forma apropiada, pagando a tiempo y un monto superior al pago mínimo, así como al utilizarla de forma constante, irás acumulando más puntos y accediendo a más descuentos y promociones especiales.

Los programas de lealtad de las tarjetas bancarias han sido considerados como una de las mejores herramientas de las instituciones financieras para la adquisición de clientes.

Sin embargo, a la hora de utilizarlos, 34.4% de los consumidores no lo hace y el 35.4% ha admitido que rara vez o nunca han ajustado sus planes de compra para obtener sus recompensas de tales ofertas.

Bonificación Banorte

"Cumple tus propósitos este 2023 con tu Tarjeta de Crédito Banorte y recibe":

El banco aclaró que la bonificación aplica desde este momento y hasta el próximo abril 2023:

  • Compra mínima: $5,000 pesos por ticket, no acumulable.

Para obtener el beneficio deberás de:    
1       Inscribirte en la página web del banco
2        Activar la promoción en la sección “A tu medida”
3        Elegir el beneficio de tu preferencia

Ten en cuenta que la vigencia del 2 al 31 de enero de 2023

Ten cuidado 

Banorte recordó a sus usuarios que:

  • Nunca solicita vía correo o llamada telefónica tu información confidencial como: Usuario, Contraseña, Token, NIP, No. Cuenta, Número de Tarjeta o Número de Seguridad.
  • Nunca solicita que descargues y/o abras archivos, ni que accedas directamente a ligas (URL's) haciendo clic en ellas.
  • Nunca solicita llamar a números desconocidos.