CRÉDITOS

¿Cómo obtener un crédito en tan solo 2 minutos?

Si tienes problemas financieros y quieres obtener de forma segura un crédito, aquí te contamos

Escrito en DINERO el

Los problemas de dinero afectan la salud mental de las personas: nos convierte en seres irritables, pensativos y desvelados, que muchas veces pueden causar depresión, de acuerdo con Prestadero.

Dio como referencia que, cada día 13 de enero se conmemora el Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno que incide significativamente en las tasas de mortalidad a nivel mundial y que impacta en mayor grado a adolescentes y personas adultas mayores, según datos del Gobierno de México.

La depresión es un trastorno mental que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Cuando no se tienen los suficientes ingresos, no se cuenta con Educación Financiera, y no tienen acceso al sistema financiero, las personas cometen muchos errores relacionados con sus finanzas personales y hasta caen en depresión, porque no pueden salir de deudas y nadie más les presta dinero".

¿Crédito en 2 minutos?

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com destacó que hay solicitudes de crédito 100% en línea en México que dan respuesta en 2 minutos.

"Con esta información de una oferta en firme, el usuario puedes decidir continuar o no con el proceso, sin costo ni compromiso, y de forma segura", dijo.

Destacó que Prestadero obtuvo la autorización para operar como Institución de Financiamiento Colectivo (IFC) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) junto con el Comité Interinstitucional donde también participan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México, en el marco de la Ley Fintech.

Paso a paso obtén crédito

De acuerdo con Prestadero, este sería el procedimiento para solicitar el crédito que te hará salir de "deudas y dormir tranquilo":

  • Entrar a Prestadero.com y seleccionar la opción de "Quiero un crédito"
  • Selecciona el monto que quieres solicitar, el plazo de tu crédito y el destino (para qué quieres utilizar tu crédito).
  • Si no cuentas con un usuario en Prestadero, entonces completa tu registro: ingresa tu correo electrónico, un alias y la contraseña para crear tu cuenta con nosotros.
  • Ingresa el código para concluir con la información requerida que te identifica como usuario Prestadero. Este código fue mandado a tu email que proporcionaste en el paso anterior.
  • Ingresa tu contraseña para llevar a cabo la investigación sobre tu comportamiento crediticio.
  • Se te harán tres ofertas de crédito entre las cuales podrás elegir la que mejor te acomode. Y listo ¡terminaste en 2 minutos! Ya sabes si te otorgaron el crédito o no.
     

Recuerda que para solicitar un crédito, será necesario que tengas un excelente historial crediticio, una cuenta bancaria a tu nombre y comprobante de ingresos. Esta solicitud de crédito, podrás llenarla rápidamente, ya que sólo te tomará dos minutos tener una respuesta.

Toma en cuenta que son créditos que van desde 10 mil a 300 mil pesos a 12, 24 o 36 meses, con una tasa anual de 8.9% a 28.9%.