MENÚ MCDONALD´S

VIDEO: Cliente pide hamburguesa en McDonald´s y le dan bolsa llena de billetes

El comensal descubrió el error rápidamente a lo que el cliente devolvió el dinero sin dudarlo un momento

La reacción de la familia provocó miles de comentarios en redes sociales a favor y en contra del hecho
Recibieron accidentalmente miles de dólares.La reacción de la familia provocó miles de comentarios en redes sociales a favor y en contra del hechoCréditos: ESPECIAL
Escrito en DINERO el

Josiah Vargas, un cliente de la cadena de comida rápida McDonald's se llevó una gran sorpresa cuando al estar a punto de comer una de las especialidades de dicho restaurante, en vez de encontrar una hamburguesa en la bolsa que le entregaron en el autoservicio, encontró miles de dólares en efectivo.

Vargas quedo estupefacto cuando encontró los fajos de billetes dentro de la bolsa de papel así que no dudo un minuto para sacar su teléfono móvil y comenzó a grabar para compartir su afortunado hallazgo en la plataforma de redes sociales Tik Tok.

Luego de platicar la anécdota, el afortunado comprador dijo que no sabían cuanto necesitaba ese dinero; el video en el que comenta lo sucedido ya acumula más de 1.3 millones de vistas a partir del pasado lunes cuando se publicó dicho Tik Tok.

“¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, mostró Vargas a los espectadores.

El hombre el cual omitió difundir la ubicación del restaurante tomo el hecho con humor y aunque comento que esos billetes le harían falta para sobrevivir algunas semanas, Vargas decidió regresar el dinero a la empresa para que así los empleado del autoservicio no se quedarán sin su paga.

“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas.

Al regresar al restaurante para devolver el dinero, el joven exclamaba en voz baja que el necesitaba mucho ese dinero para salir de algunas deudas, sin embargo la honestidad triunfó esta vez y al entrar al lugar los empleados lo recibieron con gran alivio, y agradeciéndole el gesto de generosidad, a lo que Vargas respondió con tono de broma ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en broma.

Durante el corto, Vargas comento que algunos empleados lo abrazaron como señal de agradecimiento e incluso algunos llegaron hasta las lágrimas.

“Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”, volvió a bromear, sin embargo lo que no esperaba Vargas era que el equipo del restaurante le iba a dar una gratificación económica por el gesto de amabilidad que tuvo con ellos a lo que recibió un monto de 200 dólares por su buena acción.

En el video que se viralizo en redes sociales algunos usuarios admitieron que no habrían hecho lo mismo en su posición, “Nah, yo estuviera McQuedándome con eso”, bromeó un usuario en los comentarios.

OTROS CASOS SIMILARES EN MCDONALD´S

Sin embargo, el episodio con Vargas no ha sido el único de este tipo. En el año 2013, una pareja de Tennessee que ordenaba el desayuno en su McDonald's local también recibió accidentalmente una bolsa llena de dinero en efectivo.

Greg y Stacye Terry, de Hermitage, recibieron accidentalmente miles de dólares, los cuáles según la historia contada, que se suponía debían depositarse en el banco, pero de alguna manera terminaron en la ventanilla del autoservicio.

Los Terry se marcharon del estacionamiento y, luego en casa, se sorprendieron al descubrir los billetes en su pedido. El costoso error se descubrió rápidamente y el matrimonio devolvió el dinero sin dudarlo un momento.

“Mi esposo abrió la bolsa y descubrió el dinero adentro”, dijo Stacye a NewsChannel5. “Él me dijo: ‘No vas a creer esto’. Y, efectivamente, era el dinero que los empleados debían depositar en el banco”.

“En cuanto dijo que era un depósito, lo primero que hicimos fue subirnos al camión y devolverlo”, dijo Stacye. “No hay otra manera de tenerlo. No podría vivir conmigo misma”.