BUZÓN DE VOZ TELCEL

Buzón de voz Telcel, ¿cómo desactivar las molestas notificaciones?

Acaba de una vez por todas con las molestas notificaciones en el celular de llamadas sin importancia; si es urgente, te volverán a llamar

Buzón de voz
Buzón de voz
Escrito en DINERO el

El buzón de voz de las líneas telefónicas móviles puede ser muy útil cuando usas de manera ruda el celular para trabajo o escuela y cuando las llamadas son urgentes o necesarias, simplemente vuelven a llamar hasta encontrarte; pero cuando pierdes una llamada sin importancia y te dejan buzón de voz es una pérdida de tiempo.

Mucha gente quiere quitar las notificaciones del buzón de voz sin suspender el servicio que las operadoras ofrecen para rescatar llamadas perdidas. Así te desharás de la molesta notificación que suele quedarse en la barra de notificaciones.

Para desactivar el buzón de voz de Telcel de una vez por todas si es que no usas este servicio lee esto:

Cómo quitar el servicio de buzón de voz de Telcel

Para desactivar, quitar o eliminar el buzón de voz en Telcel sólo hay que seguir unos sencillos pasos que no nos requerirán más de dos minutos.

  • Ir a la página web oficial de Mi Telcel e iniciar sesión con nuestro número a 10 dígitos y nuestra contraseña.
  • Hay que ir a la sección de servicios > pestaña de servicios activos > seleccionar buzón inteligente > aceptar los términos y condiciones > por último hacemos clic en desactivar buzón.
  • También puedes hacer esta sencilla operación desde la app para Android y iOS siguiendo los mismos pasos.
  • En un par de minutos podemos desactivar el servicio de buzón de voz sin mayores complicaciones. Recuerda que también puedes utilizar el código ##002# para desactivar el desvío de llamadas y así evitar que nos espíen desde números desconocidos.

PARTICIPACIÓN DE MERCADO

Telcel reportó en el primer trimestre de 2022 casi 81 millones de suscripciones móviles (82% prepago y 18% pospago), 3.4% más que el mismo periodo del año previo y casi 0.6% más que el 4T21.

De acuerdo con Telconomía, esas proporciones equivalen a una ganancia interanual de casi 2.68 millones de suscripciones y de 451,000 entre trimestres consecutivos. Con estas cifras, se infiere que Telcel obtuvo casi 48% de las captaciones netas interanuales registradas en el 1T21, y el 24.4% de las secuenciales.

En prepago Telcel reportó 66.47 millones de suscripciones, un 4.3% más que el 1T21 y 1% más que en el 4T21. Esto representa una ganancia interanual de 2.72 millones de suscripciones y de 485,000 con respecto al 4T21.

En pospago Telcel reportó 14.52 millones de suscripciones, una contracción de 0.3% interanual y una contracción secuencial del 0.2%. Interanualmente perdió aproximadamente 39,000 líneas y 34,000 entre trimestres consecutivos. De esta manera, el incremento en las suscripciones agregadas de Telcel es atribuible completamente al rendimiento del segmento de prepago.

Su participación en suscripciones se ubicó en 62.1%, un punto y medio porcentual menos que el mismo periodo del año previo y medio punto porcentual menos que el 4T21.

Temas