PRECIOS

¿Tienes membresía Sam’s Club y tarjeta BBVA o Santander? Esto te interesa

En tiempos de alta inflación y precios altos, la gente busca dónde hacer mejores compras, y por eso esta. información te es de utilidad

Escrito en DINERO el

Se llevará a cabo el Open House, una temporada de compras donde Sam's Club abre sus puertas para que los usuarios que no tienen membresía puedan comprar en su tienda y con algunas promociones importantes.

En esta ocasión agregaron una temporada de preventa, que inició este 12 de septiembre, para que los miembros de cualquiera de sus membresías pudieran acceder de forma anticipada a estos descuentos.

La preventa solo aplica en tienda en línea para quienes ya son miembros y generalmente también ofrecen promociones exclusivas, como el 15% adicional en despensa y abarrotes seleccionados, 6×5 en vinos y licores, pantalla de 85 pulgadas a $28,999 y varias más.

Del 14 al 19 de septiembre, las promociones estarán disponibles para todos los usuarios. Además, la tienda promete entregar los pedidos en menos de 24 horas, dependiendo el tipo de compra.

En las ofertas del Open House entran todas categorías de la tienda, con productos seleccionados, como línea blanca, audio, computo, video, hogar, abarrotes, bebidas, limpieza, higiene, salud y belleza, donde podremos obtener hasta un 15% de descuento adicional al precio.

Checa los bancos

Además, al pagar hasta a 18 mensualidades sin intereses con las tarjetas de crédito de BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC, Scotianbank, American Express, Banorte, Banbajio, Invex o Afirme, se te regresan tres mensualidades.

Si la compra fue física, esta devolución será en una tarjeta de regalo para comprar en tienda, y si la compra fue en línea, el descuento se verá reflejado de manera directa al pagar.

Por último y para aquellos usuarios que tienen una membresía Benefits y quieran renovar, se les hará una rebaja de 200 pesos, y de 350 en el caso de la Plus. O bien, si adquirimos la membresía en estas fechas de preventa, nos saldrá en 450 pesos para la Benefits y en 800 para la Plus.