BBVA

El aviso de BBVA a sus clientes ¿No has usado tu app?

Apesar de su funcionalidad, hay personas que todavía acuden con frecuencia a las sucursales bancarias

Escrito en DINERO el

Con la app de tu banco puedes enviar pagos, ver el historial de transacciones, revisar tu estado de cuenta, pagar servicios en línea o controlar tus tarjetas de forma segura.

Actualmente, las aplicaciones bancarias en México suman más de 42 millones de descargas en dispositivos Android, según datos de BBVA.

Conocer las ventajas de tener una app e identificar los distintos usos que puedes darle te ayudará a usarla como una herramienta para manejar tus finanzas personales y aumentar la seguridad de tus transacciones, de acuerdo con BBVA.

De acuerdo con el reporte Fintech App Marketing Insights: LATAM Edición 2021 de AppsFlyer, los consumidores nativos digitales y con conocimientos de tecnología, como la población sin acceso a servicios financieros han impulsado la explosión en la demanda de apps de finanzas, colocando al país como el séptimo con mayor crecimiento del mundo.

En aumento 

Según datos de la Asociación de Bancos de México, tam solo entre 2018 y 2020 los usuarios de aplicaciones bancarias en México se duplicaron, pasando de 15 a 30 millexones en estos años; mientras que los contratos ligados a un celular crecieron en este periodo un 127%, de 22 a 50 millones.

Condiciona BBVA a usuarios de app

"Somos casi 20 millones de clientes con la app BBVA, dijo el banco a sus clientes"

Al respecto, lanzó un reto a sus usuarios en donde el "premio" es una Tarjeta de Regalo Amazon por 5,000 pesos.

¿Cómo puedes ganar?

Si llevas más de 3 meses sin entrar a la app BBVA, checa tu saldo ahora y si eres el cliente número 20 millones ¡ganas!

Funciones de una app bancaria

  • Accesibilidad en todo momento. 
  • Control de tu dinero y tu presupuesto 
  • Operaciones seguras. Las aplicaciones bancarias incluyen distintos filtros de seguridad para iniciar sesión y hacer transacciones
  • Hacer pagos en línea. Otra de las ventajas de tener una app es que te ayudará a hacer transferencias y programar pagos automáticos para cubrir préstamos, impuestos, servicios o seguros
  • Pagar y cobrar sin efectivo. Lo puedes hacer de forma instantánea y no genera comisiones.