BUEN FIN 2022

Los 3 mejores Tips para cazar las mejores ofertas durante El Buen Fin 2022

Las compras del Buen Fin están a la vuelta de la esquina, sin embargo, no todas son ofertas que valen la pena. Conoce estos tres tips que te ayudaran a hacer rendir mejor tu dinero

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en DINERO el

Con la llegada del mes de noviembre, y con ello el fin de semana largo por la celebración del inicio de la Revolución Mexicana, llega el Buen Fin 2022. Es por ello por lo que miles de personas buscan las mejores promociones y descuentos para realizar sus compras; aquí te decimos 3 tips para que saques el máximo provecho.

Compara precios

Es muy común que por querer comprar eso que tanto buscamos en El Buen Fin nos desboquemos por la primera oferta que veamos, sin embargo, esto no es lo más recomendable. Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo por todas las tiendas que tengan existencia del producto; de igual forma, puedes hacer búsquedas por tiendas digitales donde es más probable que encuentres eso que buscas.

Cuida tu presupuesto

Si cuentas con un monto establecido para realizar tus compras en El Buen Fin lo más es recomendable que te ciñas a ello, pues en el caso de no hacerlo pondrás en riesgo tu dinero y perder control de tus finanzas. Asimismo, no uses de manera indiscriminada tus tarjetas de crédito o créditos aprobados para compras impulsivas, el hecho de no pagarlos a tiempo de hará tener un mal buro de crédito y limitar al máximo tus posibilidades de otros créditos.

Atención a las letras chiquitas

Estas son malas prácticas que tienen los comercios en esta época de El Buen Fin y en muchas otras donde el aforo que esperan es demasiado, presta mucha atención a las condicionantes de pago si es con tarjeta o efectivo. Igualmente, mucho ojo con los descuentos y fechas máximas de descuento para que no tengas un desaguisado a la hora de elegir tu producto.

¿Cuándo será El Buen Fin 2022?

El Buen Fin, que también se le conoce como el fin más barato del año se realizará del 18 al 21 de noviembre.

Para la edición del año 2022 El Buen Fin regresará tal y como lo conocíamos antes de la pandemia por covid-19: esta tendrá una duración de cuatro días. Este tipo de eventos representa la posibilidad de impulsar la actividad económica del país, pues participan en ellas empresas desde micro hasta macro.

Recordemos que el inicio de esta iniciativa de El Buen Fin es una inspiración del “Black Friday” americano donde todas las tiendas ponen en remate sus productos para recibir más de cara a las fiestas decembrinas y de fin de año.

DJC