Main logo

Los secretos de la dieta malsana de Donald Trump

En un libro escrito por dos exasesores del presidente “Let Trump be Trump”, se explica que éste gusta de la comida rápida

Escrito en MUNDO el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene una curiosa dieta que contrasta sorpresivamente con la de la familia Obama, pues gusta le gusta consumir productos de Kentucky Fried Chicken, McDonald’s, pizza y Coca Cola light son parte de su ingesta diaria. 

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 grandes mentiras de Donald Trump

En el libro escrito por dos exasesores del presidente Corey Lewandowski y David Bossie: “Let Trump be Trump”,  se explica que el magnate y presidente estadunidense gusta de la comida rápida.

Dicha afirmación trascendida por diversos medios de comunicación ha destacado debido a que la familia Obama promovía el consumo de productos orgánicos y de una dieta balanceada.

Suzy Evans, historiadora, destaca que la dieta del presidente “es un claro reflejo del estado social cultural y político de un país”.

El menú que pide Trump en un McDonald’s

El libro explica que lo que le gusta pedir a Trump en la famosa cadena de comida rápida consiste en dos Big Macs, dos bocadillos de pescado frito y una malteada de chocolate.

Mientras tanto, cuando Trump viaja en el avión presidencial gusta de consumir productos de KFC, Mc Donald''s y Coca Cola Light.

Por ello, de acuerdo a especialistas, el presidente consume en una sola comida 2 mil 420 calorías (cantidad recomendada para un hombre en todo el día) en una ingesta de alimentos con sal y grasa, principalmente.

Con información de Merca2.0

fmma