Main logo

Detrás de mi secuestro está el gobierno del estado: ''Marmiko''

Marcos Miranda Cogno, director del portal Noticias a Tiempo habló de nuevas amenazas en su contra

Escrito en ESTADOS el

La semana pasada el periodista Marcos Miranda Cogno, conocido como ''''Marmiko'''' fue secuestrado cerca de su casa en Boca del Río, Veracruz.

Puedes leer: Me dijeron ''''eso te pasa por chismoso'''', cuenta periodista liberado

De acuerdo con su esposa, un grupo de hombres armados le cerraron el paso en la esquina de su domicilio lo bajaron por la fuerza y se lo llevaron.

Horas después de que se reportó el secuestro ''''Marmiko'''', el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó en su cuenta de Twitter, que el periodista había sido liberado luego de un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y los captores del comunicador.

Esta mañana en entrevista con Luis Cárdenas en MVS, Miranda Cogno, habló de nuevas amenazas en su contra.

Te puede interesar: Esta fue la última nota que escribió la periodista Norma Sarabia

“Es muy difícil estar en esta situación, sobre todo por mi familia. He estado llevando a mi hijo a la parada del camión, salgo y no hay un vehículo que me pueda acompañar. Nos fuimos y adelante me empezó a seguir un taxi, ellos vieron dónde dejo a mi hijo”, dijo ''Marmiko''.

El director del portal Noticias a Tiempo, sospecha que su secuestro fue orquestado por el gobierno del Estado y que este mismo lo liberó ante la presión de sus colegas.

“Ya no quiero estar en México, no confío en las medidas de seguridad que me dieron del Gobierno del Estado”, destacó Miranda.

Lee más en MVS Noticias

kach