Main logo

Me dijeron "eso te pasa por chismoso", cuenta periodista liberado

Marcos Miranda fue secuestrado ayer por la mañana cerca de su casa en Boca del Río, cuando iba a dejar a su hija a la escuela

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada fue liberado el periodista Marcos Miranda Cogco quien fue secuestrado ayer cerca de su casa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, “Marmiko” como es conocido, informó que las personas que se lo llevaron le dijeron que “eso te pasa por chismoso”, pero después le informaron que se trató de una confusión.

Puedes leer: Cae otro implicado en asesinato de excandidata y fotoperiodista de Juchitán

“Marmiko” comentó que todo el tiempo estuvo en una casa de seguridad en una habitación con el clima frío.

Sin embargo, aclaró que no puede dar más información porque ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

El periodista informó que lo golpearon, lo fotografiaron desnudo y le advirtieron que “si se portaba mal” las exhibirían, además de que les lastimaron las verticales a golpes.

Miranda Cogco, dijo que fue liberado cerca de la 01:20 de mañana, me subieron a un auto me pusieron servilletas en los oídos y vendaron los ojos.

"Marmiko", fue secuestrado ayer por la mañana cerca de su casa en Boca del Río, cuando cuatro camionetas se le cerraron y su vehículo quedó sobre la banqueta, para posteriormente ser bajado con violencia y llevado a bordo de una camioneta. 


Con información de Radio Fórmula


kach