MÉXICO QATAR 2022

México eliminará a Francia en Qatar 2022... dice numerólogo

De acuerdo con un matemático, la selección mexicana alcanzará el famoso quinto partido en el Mundial de Qatar 2022

México irá accederá al 5to partido en Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana se encuentra a unos meses de comenzar su participación en el Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, como en cada Mundial, las expectativas siguen siendo al menos clasificar al famoso 5to partido, instancia que se le ha negado al Tri desde la Copa del Mundo de 1986, en donde el equipo que dirigía el serbio Bora Milutinovic fue eliminado a manos de Alemania. Pues bien, todo parece que ¡este será el año! En donde México se meta a los cuartos de final.

 

De acuerdo con Joachim Klement, estratega financiero de la empresa Liberum Capital Ltd., el combinado mexicano que comanda Gerardo "El Tata" Martino accederá al tan anhelado 5.to partido, dejando en la instancia previa a nada más y nada menos que a Francia, que se mantiene como el actual campeón del mundo.

 

México como segundo en la fase de grupos

 

El numerólogo, ha logrado concluir, que Argentina será el que termine la fase de grupos como líder, y en la segunda posición del Grupo C estará situado México, dejando eliminados tanto a Polonia como a Arabia Saudita. De esta manera, el Tri de estaría disputando los octavos de final ante los franceses, y ahí se impondría, dando una de las más grandes sorpresas que tendría el Mundial de Qatar 2022.

 

Sin embargo, tras esta situación, el combinado mexicano se estaría enfrentando a la selección de Inglaterra; quien pinta para ser de los grandes protagonistas que tenga la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para mala suerte de los mexicanos, hasta ahí concluiría su participación en el Mundial, pues los ingleses terminarían accediendo a la siguiente ronda.

 

Argentina Campeón en Qatar 2022

 

Por otra parte, la ‘Albiceleste’ comandada por Lionel Messi superaría primero a Dinamarca en los Octavos de Final, y posteriormente se mediría a Países Bajos, en donde también se impondría. En semifinales, Argentina y España chocarían en una de las semifinales, mientras que Inglaterra y Portugal se enfrentarían en la otra llave.

 

Finalmente, los dos finalistas de la Copa del Mundo de Qatar 2022 serían Argentina e Inglaterra. Y tal y como sucedió en la Eurocopa más reciente, Inglaterra se quedaría con las ganas de levantar otro título y la Albiceleste sería quien se convertiría en Campeón del Mundo; siendo este el primer Mundial que pueda conquistar Lionel Messi.

 

Cabe mencionar, que el modelo de Joachim Klement está basado en el último modelo matemático que acertó en los últimos dos campeones del mundo: Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018.