MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

El polémico mensaje que Santiago Giménez le mandó a México y al "Tata", tras empatar ante Polonia

Este fue el mensaje que Santiago Giménez le mandó a la Selección Mexicana y al Tata Martino tras empatar ante Polonia

Santiago Giménez México Mundial.
Escrito en DEPORTES el

México empató 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar 2022, el Tri no pudo abrir el marcador con Henry Martín y tampoco cuando ingresó Raúl Jiménez, dos de los jugadores que Gerardo El Tata Martino eligió sobre Santiago Giménez, a quien borró de la convocatoria mundialista y quien mandó un mensaje inesperado tras el partido.

Aunque todos esperarían que Santi Giménez estuviera enojado por quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, todo indica que El Bebote ya le dio vuelta a la página y no se olvidó de sus compañeros, algo que demostró con el mensaje que compartió a través de sus redes sociales dedicado a México que es segundo en el Grupo C junto a la selección polaca.

El canterano de Cruz Azul recibió el apoyo de todos los aficionados mexicanos luego de que El Tata Martino lo dejó fuera del Mundial para elegir el tridente conformado por Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori. Santiago Giménez fue sorpresivamente descartado pese al gran momento que atraviesa en Europa como goleador del Feyenoord y como líder de goleo en la Europa League.

Sin embargo, Santi Giménez demostró su gran humildad y decidió compartir un mensaje de apoyo para la Selección Mexicana antes del partido inicial contra Polonia en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram y de Twitter, que Santiago Giménez posteó una fotografía de él con la playera de México y con el mensaje de “¡Vamos!”, al que le agregó emojis con la bandera del Tri, confirmando que seguirá apoyando a México con el sueño de participar en el próximo Mundial 2026 que se celebrará en tierras aztecas con sede compartida con Estados Unidos y Canadá.

(dmv)