TECATITO QATAR 2022

"El Tecatito" Corona sí llegaría al Mundial de Qatar 2022

El Doctor Rafael Ortega aseguró que Jesús "Tecatito" Corona sí tendrá oportunidad de participar en el Mundial de Qatar 2022

Tecatito Corona si llegará a Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 está en marcha, y con ello se agota el tiempo para que la selección mexicana sepa si podrá contar con Jesús Manuel “Tecatito” Corona. Precisamente, todo parece indicar que el jugador del Sevilla sí podrá llegar al Mundial, esto en voz de uno de uno de los médicos con mayor prestigio dentro del futbol mexicano.

Una de las mayores preocupaciones de “El Tata” Martino de cara al Mundial de Qatar 2022, es poder saber si jugadores como Raúl Jiménez, Héctor Herrera y “El Tecatito” podrán llegar a la justa mundialista a escasos meses de que arranque la justa mundialista. De los elementos mencionados, el canterano de Rayados de Monterrey, es el que parece que cuenta con la mayor probabilidad de llegar, en gran parte por la buena evolución que ha tenido tras la operación.

Con amplias posibilidades de parecer en el Mundial

Uno de los médicos con mayor prestigio dentro del futbol mexicano es el Doctor Rafael Ortega; quien se encarga de operar a la mayoría de futbolista de la Liga MX. Precisamente, través de una entrevista realizada por TUDN, el especialista aseguró que el “Tecatito” Corona podrá llegar a la Copa del Mundo.

“Justo cuando se inaugura el Mundial, él estaría cumpliendo tres meses de rehabilitación. Yo considero que médicamente sí podría estar para participar en este Mundial”, señaló el Doctor Ortega.

Cabe mencionar que desde la Federación Mexicana de Futbol mandaron una petición al Sevilla para que “El Tecatito” fuera valorado en México. Sin embargo, desde la dirigencia del equipo español fueron claros y no cedieron, ya que ellos buscan que el atacante mexicano lleve a cabo su proceso médico en el club.

Gerardo “El Tata” Martino espera el alta médica por parte de los médicos del Sevilla para saber si podrá contar con “El Tecatito” Corona, otra de las preocupaciones que tiene el entrenador de la selección mexicana es saber en qué forma futbolística se encontrará el atacante mexicano.

En días pasados, Jesús Corona ha compartido diversas fotos a través de sus redes sociales, en donde se puede observar que va por buen camino en su rehabilitación, ya que se le mira realizando distintos ejercicios de manera sonriente; además de que el propio jugador ha mencionado que tiene fe en poder llegar a Qatar 2022.

De esta manera, se espera que en los próximos días existan más detalles sobre el estado de salud de “El Tecatito” Corona.