Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

El ataque de Nueva Inglaterra superó sin problemas a la defensiva de Tennessee y con ello espera rival para el choque de campeonato de conferencia
Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de CampeonatoUna vez más Patriotas está en la antesala del Super Bowl. (FOTO TOMADA DE WEB)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a Titanes de Tennessee, para avanzar a la Final de la Conferencia Americana en la NFL en juego realizado este sábado en el Gillette Stadium.

Titanes se colocó en ventaja en el primer cuarto, el mariscal de campo Marcus Mariota logró una serie de 95 yardas que concluyó con una recepción del novato Corey Davis y con el extra se pusieron 0-7.

Los Patriotas aprovecharon errores de los equipos especiales y de la ofensiva rival en el segundo cuarto, para sentenciar el compromiso.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales, sin entregas de balón.

El veterano repartió el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriotas, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

También podría interesarte: Tras eliminación Panteras despide entrenadores

Con el triunfo de este sábado, Brady mejoró su récord en postemporada a 26 victorias y nueve derrotas, además de dar un paso más en la búsqueda de su sexto anillo de campeón. Asimismo, llegó a 10 partidos de playoffs con tres touchdowns o más, un record histórico en la NFL.

jla

LEA TAMBIEN


Filadelfia da la primera sorpresa y elimina a Atlanta

Las Águilas rompieron los pronósticos al imponerse a los aún subcampeones de Halcones con base en el desempeño de su defensiva

LEA TAMBIEN


Draft LFA 2018 muestra avances del profesionalismo mexicano

La liga ha comenzado a despertar serio interese de los jugadores egresados de la Liga mayor del futbol americano colegial mexicano





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información