PLAYOFFS NFL

Antonio Brown se ausenta del entrenamiento de Acereros

Debido a una enfermedad, Brown no estuvo presente en las prácticas, pero estará listo para el domingo
Antonio Brown se ausenta del entrenamiento de AcererosBrown estará listo para el partido de Playoffs. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El receptor Antonio Brown, de Acereros de Pittsburgh, no participó en el entrenamiento de este viernes por una enfermedad, pero se recupera de su lesión en la pantorrilla y volverá para el partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL este domingo ante los Jaguares de Jacksonville.

Brown lleva casi un mes sin aparecer tras la lesión en la pantorrilla que presentó en el partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra el 15 de diciembre. No participó en los dos últimos juegos de temporada regular, y apenas se reincorporó a los entrenamientos esta semana, pero de acuerdo a el entrenador en jefe, Mike Tomlin, estará listo para el domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL reduce a tres el número de juegos en Londres

Brown, quien lideró la Liga con mil 533 yardas por recepción, recibió descanso de la práctica de este viernes al presentarse con una enfermedad, por lo que lo mandaron a casa, sin embargo el miércoles y jueves no tuvo ningún problema.

Tomlin aseguró también que el jugador de 29 años "luce realmente bien" después de volver a los entrenamientos esta semana por una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera del último partido de la temporada regular.

Además de recuperar a Brown, los Steelers podrán contar con el esquinero Artie Burns (rodilla) y el ala defensiva Stephon Tuitt (codo), quienes participaron de forma completa en la práctica, previo a su enfrentamiento ante los Jaguares Jacksonville el próximo domingo.

dmv

LEA TAMBIEN


Tras la eliminación Panteras despide a entrenadores

La escuadra de Carolina dijo adiós a su coordinador ofensivo y al entrenador de quarterbacks por el bajo rendimiento que mostró la unidad durante la temporada

LEA TAMBIEN


Estadio Azul reabre sus puertas al Futbol Americano

El Tazón México III de la LFA se jugará en el Estadio Azul antes de ser demolido





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información