Main logo

“Pase de batuta” de JC Chávez a Canelo “dignifica nuestro boxeo”: Reynoso

El entrenador de Saúl El Canelo Álvarez aseguró que las palabras de El Gran Campeón fueron “un gesto muy bonito” para el tapatío

Escrito en DEPORTES el

Que Julio César Chávez haya nombrado a Saúl El Canelo Álvarez como posiblemente el mejor boxeador mexicano en la historia fue un gesto muy bonito de parte de JC para el jalisciense, consideró Eddy Reynoso, su entrenador.

“Fue algo muy importante y eso dignifica nuestro boxeo”, dijo el preparador de El Canelo en entrevista para Little Giant Boxing. El Gran Campeón, agregó Reynoso, “sabe que vienen empujando abajo jóvenes que quieren ser como él y soñaron ser un Julio César Chávez, y fue un gesto muy bonito para Canelo”.

"Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia”le dijo Julio César Chávez al de Jalisco, el pasado  19 de junio en su despedida definitiva de los cuadriláteros. 

“Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón", enfatizó.

Óscar de la Hoya, exboxeador y expromotor del Canelo, y quien se ha enfrascado en declaraciones contra el tapatío, se burló de las declaraciones de JC Chávez, pues dice conocer muy bien al Gran Campeón por el compadrazgo que sostienen y asegura que no habría hablado en serio.

"Creo que en cuanto a pasar la antorcha, ese pelador mexicano no ha nacido todavía. Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar", declaró De la Hoya.

(djh)