Main logo

Así se burló Óscar de la Hoya del Canelo Álvarez tras declaraciones de JC Chávez

Óscar de la Hoya se burló a carcajadas del Canelo Álvarez luego de algunas declaraciones de Julio César Chávez

Escrito en DEPORTES el

Óscar de la Hoya sigue arremetiendo en contra de Saúl El Canelo Álvarez y en esta ocasión se burló a carcajadas del tapatío luego de algunas declaraciones de Julio César Chávez.

De la Hoya se carcajeó y aseguró que no cree que JC Chávez haya hablado en serio cuando consideró que el Canelo Álvarez como el mejor peleador mexicano de la actualidad y probablemente de la historia.

Estas declaraciones por El César del Boxeo fueron hechas después de su victoria ante Héctor Macho Camacho Jr., en su segunda despedida del boxeo que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, y en donde ambos boxeadores se elogiaron dejando un emotivo momento.

“Yo conozco a Julio César Chávez. Sé que no quiso decir eso. Conozco a Chávez, es mi compadre”.

De la Hoya soltó una carcajada al hablar de esto, porque cree que Chávez jamás habló con seriedad, y agregó que, por ahora, no ve a algún peleador mexicano que esté a la altura de lo que logró Julio César Chávez.

“Creo que en cuanto a pasar la antorcha, ese pelador mexicano no ha nacido todavía. Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar”.

“No me lo creo. Conozco a Chávez y honestamente, sé que no quiso decir eso”.

¿Qué le dijo Julio César Chávez al Canelo Álvarez?

“Gracias a Canelo, aquí tiene al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón”.

A lo que Canelo respondió:

“Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor”.

(dmv)