Main logo

¿Orden del Tuca? Aficionado detalla por qué lo sacaron del estadio de Tigres

Aficionado detalló qué le dijo el Tuca Ferreti antes de que lo sacaran del estadio de Tigres

Escrito en DEPORTES el

Siguen saliendo detalles del aficionado que fue sacado del estadio por orden de Ricardo Tuca Ferretti. Víctor Villarreal se viralizó debido a que fue sacado del Estadio Universitario por pedirle a Ferretti que metiera a Leonardo Fernández, y reveló que recibió una disculpa de parte de Mauricio Culebro, vicepresidente del club por el momento polémico que pasó.

El aficionado de Tigres que fue sacado del estadio, fue entrevistado por ESPN, y reveló que fue retirado bajo el argumento de que “no le podía gritar al Tuca”.

“Me vuelto a levantar, le vuelvo a gritar: ‘metiste al Diente y no metes a Leo, ¿por qué no lo metes?’. Se voltea, me vuelve a gritar palabras altisonantes, me dice ‘ya cállate’. Ahí ustedes le pueden borrar, pero me dice, ‘cállate pendejo, que te calles’, y en eso el que cuida, porque no fue el Tuca, le hace la indicación a otros acá de las gradas que me vengan a decir”, detalló.

El video en donde se ve como el aficionado de Tigres se va del estadio por su intercambio de palabras con el Tuca, se hizo rápidamente viral y desató cientos de críticas contra el DT felino y el club.

“El guardia, que por mucho tiempo lo conozco, me dice: ‘vámonos, no vamos a meternos en problemas, mejor salte, así para que no haya tema’. Le dije: ‘no tengo problema, déjame nada más agarrar los vasos para tirarlos, déjame pagar las cervezas, pues obviamente al final siempre le pagamos, no me voy a ir sin pagar”.

El aficionado aseguró que el propio vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro lo contacto para disculparse.

También puedes leer: HIJO DE ANDY RUIZ RETA A "EL CANELO" ÁLVAREZ 

“Me comentaba que sí le habían dicho, que ya se habían dado cuenta, habían revisado que yo no había insultado. No voy a insultar, no llego a insultar, jampas voy a proferir alguna palabra o andar gritando groserías en contra de alguien para insultar. Es nada más futbol, queremos que dé el equipo no está dando, la presión la tiene el Tuca”.

En otros videos se puede ver como los aficionados abuchean al Tuca en su salida al túnel tras el final del partido. 

 

Sin embargo, la directiva le habría revelado a Willie González, periodista de Mutimedios, que sí hubo un insulto hiriente contra el Tuca Ferretti, a quien el aficionado habría llamado “pinche cojo”.

(dmv)