Main logo

Hijo de Andy Ruiz reta a “El Canelo” Álvarez a un “bailongo” en entrenamiento

El pequeño hijo de Andy Ruiz sacó sus mejores osos y demostró cómo se divierten en los entrenamientos del Canelo Team previo a las peleas de ambos boxeadores

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz ha presumido que su llegada al Canelo Team fue la mejor decisión para su carrera. Ahora, no solo entrena, también se divierte a lado de Él Canelo Álvarez y su pequeño hijo, quienes mostraron sus mejores pasos en el entrenamiento.


En un ambiente de fiesta, el Canelo Team se divirtió y el pequeño hijo de Andy Ruiz mostró que el baile es lo suyo, mientras que el Canelo Álvarez y su padre le siguieron al ritmo al niño.


Eddy Reynoso, entrenador de ambos pugilista, fue quien compartió el video, en donde se pude observar el buen ambiente que se vive en los entrenamientos previos a sus próximas peleas en mayo. 


El boxeador mexicano Andy Ruiz volverá al ring el próximo 1 de mayo para enfrentar al  mexicoamericano Chris Arreola. El regreso de “Destroyer” es uno de los más esperados, pues ahora mostrará una renovada imagen, ya que no pelea desde noviembre del 2019.


Tras la derrota de Andy ante Anthony Joshua, el mexicano fue criticado por su peso y otras cuestiones como su preparación, pero a su rescate salió Eddy Reynoso y el Canelo Team.


Mientras que Saúl Canelo Álvarez pelará ante Billy Joe Saunders  el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas, en el estadio de los Dallas Cowboys. 


El tapatío busca la faja de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder Saunders. 


(dmv)