MIGRACIÓN EN PUERTA

Mexicano Miguel Layún podría jugar con Deportivo La Coruña

El actual jugador del Porto busca mayor actividad en espera de un posible convocado al Mundial Rusia 2018
Mexicano Miguel Layún podría jugar con Deportivo La CoruñaEspaña podría ser el destino final del jugador mexICANO. (FOTO TOMADA DE WEB)

Ante la poca actividad que presenta dentro del Porto de Portugal, el defensa mexicano Miguel Layún busca nuevos mercados y ahora parece ser el Deportivo La Coruña el club que podría estar  interesado en adquirir sus servicios.

De acuerdo con información de la agencia Notimex, el club español ha señalado estar interesado en el jugador mexicano, habría reportado en España el programa de radio Onca Cero.

El mercado europeo cerrará su periodo invernal de contrataciones el próximo 31 de enero y por ello Layún espera concretar pronto la firma de un nuevo contrato, ya que por ahora no solo La Coruna estaría en busca de sus servicios, sino que equipos como Celta de Vigo y Alavés de España, así como Cagliari de Italia, han manifestado interés por el zaguero mexicano.

También podría interesarte: Abismal disparidad en sueldo: "Gullit" y goleadora de Atlas

El exjugador del Watford de la Liga Premier de Inglaterra quiere salir del conjunto de "Dragones" para tener mayor actividad de cara a lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018, donde su presencia no está asegurada con el cuadro del técnico nacional, Juan Carlos Osorio.

jla

LEA TAMBIEN


Equipo de Carlos Vela en la MLS le coquetea a 'Chicharito'

Los Angeles FC quieren a Javier Hernández como compañero de Carlos Vela tras su mal paso con el West Ham

LEA TAMBIEN


Monumental berrinche de comentarista por derrota de Sevilla

Tras la goleada recibida dentro del derbi sevillano, el personaje de TV no soportó y explotó su coraje durante transmisión en vivo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información