Main logo

Mexicano Miguel Layún podría jugar con Deportivo La Coruña

El actual jugador del Porto busca mayor actividad en espera de un posible convocado al Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Ante la poca actividad que presenta dentro del Porto de Portugal, el defensa mexicano Miguel Layún busca nuevos mercados y ahora parece ser el Deportivo La Coruña el club que podría estar  interesado en adquirir sus servicios.

De acuerdo con información de la agencia Notimex, el club español ha señalado estar interesado en el jugador mexicano, habría reportado en España el programa de radio Onca Cero.

El mercado europeo cerrará su periodo invernal de contrataciones el próximo 31 de enero y por ello Layún espera concretar pronto la firma de un nuevo contrato, ya que por ahora no solo La Coruna estaría en busca de sus servicios, sino que equipos como Celta de Vigo y Alavés de España, así como Cagliari de Italia, han manifestado interés por el zaguero mexicano.

También podría interesarte: Abismal disparidad en sueldo: “Gullit” y goleadora de Atlas

El exjugador del Watford de la Liga Premier de Inglaterra quiere salir del conjunto de “Dragones” para tener mayor actividad de cara a lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018, donde su presencia no está asegurada con el cuadro del técnico nacional, Juan Carlos Osorio.

jla