Main logo

Las cuatro mamás de los hijos de El Canelo

En total, Saúl Álvarez ha procreado a cuatro criaturas; su primera hija nació cuando él tenía sólo 17 años de edad

Escrito en DEPORTES el

Como si se tratara de aquel famoso chiste, parece que Saúl “El Canelo” Álvarez busca que sus hijos no se peleen por el cariño de una madre, por lo que cada uno cuenta con su propia progenitora. En total, el pugilista tiene 4 vástagos.

Como se ha publicado con anterioridad en Acción LSR, algo que no es un secreto es que el boxeador mexicano no solo ha logrado gran fama mundial por su desempeño dentro del cuadrilátero. Canelo ha demostrado que también tiene gran fortuna en el terreno sentimental.

KAREN BELTRÁN

Con tan sólo 17 años de edad, Saúl se convirtió en padre por primera vez junto a su novia de la adolescencia. De esta relación nació Karen Cinnamon -en referencia al apodo de su papá-, la primogénita del boxeador y quien actualmente tiene 15 años de edad y representará a México en un torneo de Salto Ecuestre en Estados Unidos.

VALERIA QUIROZ

Revistas de farándula afirman que la modelo quedó embarazada de Mía Ener mientras Saúl Álvarez aún era novio de la conductora Marisol González.

Tras tener a la segunda hija de Canelo, Quiróz se retiró de los reflectores.

Antes de tener una relación con Canelo, se le vinculó amorosamente con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

FERNANDA GÓMEZ

Canelo conoció a su actual esposa en 2016, pero antes de casarse a finales del pasado mes de mayo, permanecieron separados por algún tiempo. Poco tiempo después, en 2017, se haber terminado -por una supuesta infidelidad del boxeador-, nació la hija de ambos, la tercera en la cuenta personal del boxeador, María Fernanda.

En esa época, al pugilista se le vinculó con Shannon de Lima, modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony.

NELDA SEPÚLVEDA

Tras su ruptura con De Lima, Saúl Álvarez regresó con Nelda Sepúlveda quien ya había sido su novia. Tras retomar su relación tuvieron un bebé juntos que es solo unos meses menor que su hija María Fernanda, niña que actualmente cría junto a su esposa Fernanda Gómez.

El cuarto y, hasta ahora, menor de los hijos de “El Canelo”, lleva su nombre, Saúl Adiel.

 

(djh)