Main logo

¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa del Canelo y cuánto costó su vestido?

Ella es Fernanda Gómez, la ahora esposa de Saúl Canelo Álvarez, quien uso un lujoso y costoso vestido en su boda con el boxeador

Escrito en DEPORTES el

Las fotos de la boda de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han impactado en redes sociales por la lujosa fiesta privada en la playa Punta Mita. Nayarit. El sábado, el boxeador mexicano y la madre de su pequeña hija se casaron por lo civil y Mon Laferte se encargó de amenizar el festejo.

¿Quién es Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez?

Fernanda Gómez Martínez es una modelo, influencer y empresaria mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco. Empezó su relación con Saúl Álvarez en 2016, aunque tuvieron una ruptura mientras ella estaba embarazada, y la retomaron en 2017.

Fernanda Gómez tiene 24 años y es madre de María Fernanda, la tercera hija del Canelo Álvarez de tres años de edad.

Gómez es una celebridad en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde tiene casi 400 mil seguidores. Además, es dueña de una empresa de belleza y tiene su propia línea de ropa.

 

¿Cuánto costó el vestido de Fernanda Gómez? 

Su vestido fue firmada por Benito Santos, el famoso diseñador mexicano. Aunque el precio no se sabe con exactitud, las estimaciones con base en los diseños elaborados para novias como Ximena Navarrete, Anahí, el vestido de Fernanda Gómez tuvo un costo de entre los 120 mil y los 150 mil pesos.

Sin embargo, el diseñador no ha confirmado el precio, ya que fue un vestido hecho a la medida, y no forma parte de su colección de novias.

¿Cómo se conocieron Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

La relación entre Fernanda y Saúl Álvarez inició en 2016, aunque poco se sabía de la joven. La relación terminó en el verano de 2017.

En ese tiempo, el boxeador inició una relación con la modelo Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, al mismo tiempo que Fernanda estaba embarazada.

La relación del Canelo y Shannon fue muy fugaz y terminaron ese mismo año. Mientras, Gómez compartía fotos de su embarazo, en donde Canelo se mostraba ausente.

 

En julio de 2018, Fernanda Gómez publicó en su Instagram una foto del Canelo junto a su hija María Fernanda, con lo que se confirmaba que habían retomado su relación.

Desde entonces, tanto el boxeador como la empresaria derrochan miel en sus fotografías que comparten en redes sociales.

(dmv)