Main logo

Golean a regios: los estafan con 40 mil pesos para la final en el Azteca

Los aficionados regios compraron 13 boletos en 40 mil pesos a Alejandra B Peña y Alejandro Vega, contactados en Facebook, mismos que se esfumaron

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY.-  Un grupo  de aficionados al fútbol fueron estafados cuando intentaron adquirir boletos para la final en el estadio Azteca, entre Águilas del América y Rayados de Monterrey, el próximo domingo.

Lee también: El Brujo Mayor predice quién será el campeón entre el América y Monterrey

Los regios seguidores del Monterrey quisieron aprovechar una ganga de venta de boletos vía Facebook, pero salieron engañados.

De acuerdo con la denuncia que presentaron ante las autoridades, los seguidores de Rayados hicieron una transferencia bancaria de 40 mil pesos a cambio de 13 boletos en un Palco Club.

Explicaron el modo de operación de las personas que supuestamente radican en Ciudad de México, en los que confiaron para la compra de boletos.

De acuerdo con los supuestos vendedores, a través de la promotora Ocesa conseguían boletos en zonas exclusivas y después los vendían “más baratos”, por lo que no dudaron en hacer la compra y hacer el depósito.

La operación se hizo a través de una cuenta de Facebook, donde el usuario Alejandra B Peña también ofrecía entradas para la Fórmula 1 en la Ciudad de México. 

En ese mismo perfil se ofrecieron los boletos para la gran final del fútbol mexicano a disputarse el próximo domingo 29 de diciembre.

Cuando se realizó la transferencia por 40 mil pesos, los seguidores del Monterrey no volvieron a tener contacto con dichas personas. Incluso, los supuestos estafadores bloquearon los números de los aficionados que querían conseguir boletos y dieron de baja sus perfiles de Facebook.

Al no tener respuesta alguna, interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

Inclusive, uno de los estafados mandó un mensaje por correo a la promotora Ocesa y la empresa le dio una respuesta inmediata.

La promotora le informó que Alejandra B Peña y Alejandro Vega -quienes recibieron la transferencia-, no trabajan para ellos, y que desde tiempo atrás los buscan, porque han hecho varias estafas con la venta de boletos para diversos espectáculos.