Main logo

El Brujo Mayor predice quién será el Campeón del América vs Monterrey

El experto esotérico predice quién se llevará el título del Apertura 2019

Escrito en DEPORTES el

El Brujo Mayor lanzó las cartas al aire para predecir quién será el campeón de la Liga MX el próximo 29 de noviembre, y aseguro que pese al resultado que haya en el primer partido entre Monterrey y América, Las Águilas se alzarán con el título de campeón.


El experto esotérico barajeo los naipes una a una y mostró las cartas que acredita que el equipo de Coapa saldrá victorioso en el segundo partido a celebrarse este domingo.

Sin embargo, explicó que este jueves, los rayados obtendrán la victoria o habrá un empate, sin embargo, el resultado no le alcanzará para obtener el título del futbol mexicano.

El Brujo Mayor recalcó que será un partidazo el último encuentro de la final del torneo mexicano por lo que recomendó a la afición que disfrute de este evento deportivo.

Comentó que, aunque el Monterrey viene de disputar y hacerle el “Tú por tú” al campeón de Europa, el Liverpool, “El Piojo” Herrera trae la carta de El Rey, “por eso el América será el campeón”, dijo sin temor a equivocarse.

También adelantó que el próximo viernes 3 de Enero del 2020 en el rincón del Brujo Mayor, localizado en la Plaza Comercial Morisko en Santa María la Ribera, en su ya tradicional predicciones de cada año, hablará del mundo del deporte, la política, desastres naturales, muertes, espectáculos, entre otros temas los cuales aseguran son en muchos de los casos catastróficos por la numerología que representa la fecha.