CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¿Por qué Christian Tabó ya no juega?

Cruz Azul no ha hecho uso del delantero uruguayo en las últimas semanas

La plantilla de Cruz Azul
La plantilla de Cruz AzulCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El uruguayo Christian Tabó es uno de esos refuerzos que no terminan de convencer a la afición de Cruz Azul, pues entre lesiones y bajas de juego no se ha podido establecer en la plantilla celeste y con Ricardo “Tuca” Ferretti no ha tenido actividad.

El delantero charrua fue una de las contrataciones estelares de Cruz Azul en el Clausura 2022, pero sólo jugó un total de nueve partidos, luego mejoró y tubo aparición en 14 juegos en el Apertura 2022, sin embargo, en el Clausura 2023 solo entró a la cancha en 2 enfrentamientos del arranque del actual torneo.

Los aficionados celestes han empezado a notar la ausencia de Tabó y a cuestionar su permanencia en el cuadro cementero.

Esta temporada, Christian Tabó solo tuvo minutos de titular en las jornadas 1 y 3 para después quedar borrado del equipo azul.

En la jornada 8, cuando Cruz Azul visitó al Puebla, se dio a conocer que el uruguayo estuvo a punto de entrar en la convocatoria, pero quedó fuera por lesión y no ha sabido más de este delantero en la plantilla celeste.

 

Los nuevos refuerzos para Cruz Azul

Cruz Azul prepara 3 bombazos por orden de Ricardo “Tuca” Ferretti para el torneo Clausura 2023. La llegada del nuevo técnico celeste revolucionó a la directiva que estaría lista para complacer las órdenes del "Tuca", que busca la salida de jugadores que terminan su contrato, para anunciar la llegada de otros como Juan Ignacio Dinenno, Agustín Marchesín y Rafael Carioca.

Los rumores llenan el entorno de Cruz Azul por los nuevos refuerzos que llegarán al equipo en el próximo mercado de verano, en donde los celestes prometen ser noticia con nuevas incorporaciones que los harán soñar con el título del Apertura 2023.

“Tuca” Ferretti le dirá adiós a varios jugadores que terminan su contrato y pedirá que no se renueven, para poder renovar la plantilla a su antojo, y entre las incorporaciones ya suenan nombres como el jugador de Tigres que conoce bastante bien, Rafael Carioca, el goleador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, y la sorpresa, Agustín Marchesín, ex del América que llegaría al arco de Cruz Azul para remplazar a Jesús Corona.

El “Tuca” quiere que La Máquina vuelva a los primeros lugares, y por eso se ha puesto exigente con Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez para tener uno de los equipos más peligros el próximo torneo, además, estos fichajes traerían de vuela la ilusión a la afición celeste que se quedó sin bombazos en el presente torneo, luego de que se cayeran los fichajes de Luis Suárez y Radamel Falcao.