PUMAS IGNACIO DINENNO

¿Cuánto vale Ignacio Dinenno? Estos millones pagaría el Cruz Azul por él

Juan Ignacio Dinenno llegó a los Pumas en enero de 2020 por la cantidad de 3.8 millones de euros desde el Deportivo Cali

Escrito en DEPORTES el

Los Pumas de la UNAM soportaron la tentación que les pudo representar la jugosa oferta que les hizo el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos, luego de que estuvieran interesados en firmar al delantero originario de Argentina, Juan Ignacio Dinenno para la temporada 2023 al poner en la mesa una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con Fox Sports, el Chicago Fire lanzó la oferta de tres millones de dólares y mantuvieron negociaciones con los Pumas de la UNAM, sin embargo, a final de cuentas el equipo de Ciudad Universitaria no aceptó el trato debido a que consideraron que la cifra se quedó corta  para el valor que dan al argentino, quien también fue pretendido por el Cruz Azul en la Liga MX.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Asimismo, Juan Ignacio Dinenno llegó a los Pumas en enero de 2020 por la cantidad de 3.8 millones de euros desde el Deportivo Cali cuando el oriundo de Argentina estaba etiquetado por dos millones de pesos.

En tanto, luego de dos años de su llegada a los Pumas, Dinenno se ha valuado en cuatro millones de euros, por lo cual, esperaban tener más ganancias por el jugador o por lo menos recuperar al 100% la inversión que pagaron por él.

Por otra parte, Dinenno mantiene un contrato hasta diciembre, por lo cual los Pumas todavía tiene tiempo de negociar una renovación con el argentino o decidir venderlo en verano. Además, Dinenno también está en la mira de la Máquina del Cruz Azul, quienes ya sondean su fichaje para el mercado siguiente.

Foto: Twitter/@Guzho619

Martinoli encuentra trabajo para Rafa Puente al burlarse en caso de salir de Pumas

El comentarista deportivo Christian Martinoli ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Primero, por insultar al técnico de Atlas, en un audio que se filtró y ahora, por burlarse de la situación que atraviesa el estratega de Pumas, Rafael Puente Jr, al cual incluso “ya le encontró un trabajo” en caso de que sea cesado de los universitarios en este torneo.

Luego de que en plena transmisión del partido entre Puebla y Chivas de la Jornada 11 del Clausura 2023, Martinoli habló de las pláticas motivacionales, esto después de que su compañero Luis García hablara con los jugadores de Mazatlán recientemente. Fiel a su estilo, el narrador de TV Azteca aprovechó para recordar la situación que vive actualmente Rafael Puente Jr con Pumas.

“Luego Rafita a veces tiene resultados y va atacando u luego le llena la canasta, pero luego habla re’ bonito, la verdad”, comentó Christian Martinoli. La situación no quedó ahí, y el polémico narrador argumentó el por qué pondría a Rafa Puente Jr a dar charlas motivacionales en caso de que no logre terminar el torneo como estratega de Punas

BV