CRUZ AZUL DT

¿Quién de los candidatos para dirigir a Cruz Azul es el que gana menos dinero?

La directiva de Cruz Azul tiene en la lista definitiva de candidatos a Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez

Directores técnicos Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

La directiva de Cruz Azul ya tiene la lista definitiva de candidatos para ser el nuevo técnico. Después de haber hecho distintas entrevistas tanto con estrategas del medio como con fuera de México, Víctor Manuel Velázquez y Óscar “Conejo” Pérez ya han seleccionado a los tres entrenadores que encajarían mejor en el proyecto.

Si bien, nombres como Juan Francisco Palencia, Jaime Lozano o el “Chepo” de la Torre sonaron fuerte para estar en el banquillo, al final, los altos mandos han tomado la determinación de elegir a solo tres estrategas para conformar la lista definitiva, en donde se encuentran: Antonio “Turco Mohamed”, Hugo Sánchez y Ricardo “Tuca” Ferretti.

De acuerdo con los últimos reportes, el “Macho” era quien llevaba la ventaja, sin embargo, en las últimas horas todo se movió, y ahora el “Turco Mohamed es quien está a la cabeza. Sin embargo, Ricardo Ferretti todavía no queda totalmente descartado.

Uno de los factores de los que más se habla para que pueda inclinar la balanza a su favor, es las pretensiones económicas que quieran percibir; ya que hasta el momento en Cruz Azul parece que no hay cartera abierta para poder ofrecer un sueldo estratosférico como antes.

¿Quién de los candidatos es el que cobra menos?

En ese sentido, el que ha registrado las menores cifras es el “Macho”, quien en su última aventura como técnico eón los banquillos de la Liga MX en 2012 con Pachuca, no estuvo ni cerca de ser los estrategas mejores pagados, al percibir una cifra de casi dos millones de dólares.

Por otra parte, Antonio Mohamed es reconocido por ser un “técnico caro”, ya que tanto en Rayados de Monterrey como en América ganaba más de los 2.5 millones de dólares anuales. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, el “Turco” está dispuesto a rebajar su salario con tal de tener una nueva oportunidad en uno de los “grandes” del futbol mexicano.

Finalmente, el último en la lista es Ricardo Ferretti, quien en Tigres llegó a firmar un contrato récord y ser el mejor técnico pagado del futbol mexicano  percibiendo 3 millones de dólares; una cifra que supera incluso lo que en su momento ganaba Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana. Aunque, también en ese sentido, el “Tuca” no tendría inconveniente de reducir sus pretensiones para poder tener quizá una última etapa como técnico en México.