POLÉMICA

Cruz Azul: las razones de Carlos Hermosillo para reventar a Hugo Sánchez

El exjugador y leyenda del club Cruz Azul, Carlos Hermosillo, señaló que no sabe si el equipo esta por tocar fondo o ya lo tocó

DT Cruz Azul.Créditos: Twitter @CHermosillo27 / @CruzAzul / @hugosanchez_9
Escrito en DEPORTES el

En torno a la posible llegada del histórico exgoleador mexicano Hugo Sánchez al club Cruz Azul como director técnico, ya han surgido voces que lo aprueban y otras más que simplemente lo rechazan. Tal es el caso de la leyenda de “La Máquina”, Carlos Hermosillo quien indicó que el club podría cometer un error muy grande. 

Dentro de los argumentos que presentó Hermosillo en contra de “Hugol” es que este lleva más de 11 años sin dirigir a un equipo de la categoría que sea. 

Asimismo Carlos Hermosillo indicó que quien podría llevar a Hugo Sánchez al banquillo del club cementero es el exdirector deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales quien actualmente se encuentra como director de Selecciones Nacionales Varoniles. 

“Van a querer traer a un entrenador de nombre, ojalá no sea el que estoy pensando porque tiene 11 años sin dirigir (Hugo Sánchez), porque ya sería la cereza del pastel. Con eso les aplaudiría y diría, bravo, bien, lo hicieron, querían destruir a Cruz Azul, lo lograron, ya acabaron con el equipo”, señaló Hermosillo

De igual forma, la leyenda del club de la Noria ha señalado que el equipo ya se encuentra muy mal, además de que añadió que no sabe si Cruz Azul está a punto de tocar fondo, o ya lo tocó o incluso ya sobrepaso ese fondo, sin embargo dijo estar convencido que con la llegada del presunto candidato, todo se podría empeorar aún más. 

En el mismo sentido, Hermosillo indicó que la gestión de Victor Velázquez al frente del equipo le ha traído a la institución muchos problemas y lamenta que en tan poco tiempo las decisiones de Velázquez estén destruyendo al club. 

“A Velázquez se lo debemos, esta gran destrucción. Si alguien quería destruir a un equipo o si tenía un equipo para destruirlo total en la imagen y en todos los aspectos en tan poco tiempo, yo creo que hubiera sido muy difícil lograrlo. Este hombre lo logró”, indicó Hermosillo

(Foto: Twitter @CruzAzul)

Carlos Hermosillo es el mayor anotador del Club Cruz Azul y quien cuenta con un total de 196 anotaciones y que ganó tres títulos de goleo individual de forma consecutiva. De igual forma a quien también es conocido como el “Grandote de Cerro Azul”, ganó una Liga, dos Copa México y dos Concacaf. 

Actualmente el equipo Cruz Azul se encuentra en la posición número 17 de la tabla general con tan sólo 1 punto en el torneo y lo cual es muestra clara de su mal paso en el Torneo Clausura 2023. 

CAO