VIRAL

Transmisión capta a aficionado siendo infiel en el partido del América

Captan a un aficionado supuestamente siendo infiel en plena transmisión en vivo del partido del América vs Puebla

Escrito en DEPORTES el

Un momento "curioso" se vivió en la transmisión del partido del América vs Puebla el fin de semana, en donde un aficionado de Las Águilas fue captado supuestamente siendo infiel. En la toma de TUDN se pudo ver al aficionado tratando de ocultarse y el momento se hizo viral en redes sociales. 
Mientras las cámaras de TUDN enfocaban a los jugadores del América, la transmisión comenzó a grabar a los aficionados que estaban en los sectores más exclusivos en los asientos más cercanos a la cancha del Estadio Azteca, algo que suele verse en cada partidos de la Liga MX. 
Sin embargo, un aficionado que estaba acompañado de otras dos personas, no esperaba que las cámaras de la transmisión lo enfocaran. 


En la transmisión se pudo ver a un hombre de chamarra gris a lado de una chica de blusa negra y un chico más con la playera del América, sin embargo, el momento curioso sucedió cuando el aficionado comía una paleta y se dio cuenta que estaba siendo grabado, por lo que intentó ocultar su cara rapidamente. 
Cuando la cámaras lo siguieron enfocando, el hombre mostró su sorpresa y terminó por pasarse lo que tenía entre la boca y agachó su cabeza. La mujer a su lado solo intentó pasar desapercibida con una risa nerviosa mientras el otro acompañante se mostró burlón. 
Los aficionados en redes sociales hicieron el video rápidamente viral asegurando que quería ocultarse porque estaba siendo infiel con la mujer a su lado, mientras que otros aseguran que fue la sorpresa de verse en las cámaras lo que casi lo ahoga con la paleta, y por ese motivo habría agachado su cabeza.