DEPORTES

¿En qué estadio jugará el Cruz Azul en 2023? Esto sabemos

De igual forma se debe recordar que lo anterior se debe a que el equipo del Cruz Azul abandonó el estadio denominado Estadio Azul

Estadio Cruz Azul.Créditos: Twitter @CruzAzul
Escrito en DEPORTES el

El presidente de la Cooperativa de Cruz Azul, Victor Velázquez, dio a conocer que la Máquina Celeste ya cuenta con un lugar definido para disputar los encuentros de fútbol como local para el próximo torneo. 

Cabe señalar que en los últimos años, el Cruz Azul ha jugado sus encuentros como local en el Estadio Azteca en donde comparte con el América las instalaciones.

De igual forma se debe recordar que lo anterior se debe a que el equipo del Cruz Azul abandonó el estadio denominado Estadio Azul o Estadio Azulgrana que por varias décadas los albergó. 

¿DÓNDE JUGARÁ EL CRUZ AZUL?

Al igual que los últimos 4 años, el club Cruz Azul, tendrá la suerte de seguir jugando en la cancha del Estadio Azteca a pesar de lo que muchos pensaban.

Lo anterior se debe a que se pensaba que quizá por las remodelaciones que se tenían planeadas para el Mundial del 2026 que se celebrará en México, tanto La Máquina como el América tendrían que abandonar por un tiempo el inmueble mundialista. 

Por otro lado se tocó el tema de la construcción del estadio del Cruz Azul, el cual ha señalado el mismo Velázquez, podría estrenarse en el año 2024 a pesar de que esto parece complicado. 

CRUZ AZUL DE CARA A TORNEO

En otro tema, rumbo a la preparación del equipo de cara al Clausura 2023, se comienzan a reportar los primeros posibles refuerzos para el Cruz Azul

Dentro de las posibilidades que se han dado a conocer, se encuentra Sebastián Pérez Bouquet quien es un delantero ofensivo proveniente del club Guadalajara.

Este jugador de Chivas, se encontraba en el Mundial de Qatar con la selección mexicana en donde se desempeñó como “sparring” y lo cual le ha ayudado a mejorar y tomar experiencia al respecto. 

A pesar de lo antes mencionado y de que la directiva de Chivas se encontraba con disponibilidad de la venta de dicho jugador, el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado se ha negado a ceder a Sebastián Pérez. 
CAO