CRUZ AZUL

“Cabecita” Rodríguez y su decisión definitiva: ¿Cruz Azul o América?

Todo parece indicar que Jonathan “El Cabecita” Rodríguez ya tomó una decisión de si permanecer en América o volver a Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Jonathan “El Cabecita” Rodríguez ha estado en el ojo del huracán desde que decidió regresar al futbol mexicano con las águilas del América, cuando el amor por Cruz Azul era correspondido; la afición lo adora e idolatra por ser el artífice de la conquista de la novena estrella de la máquina celeste; a su regreso de Arabia decidió fichar con el cuadro azulcrema y eso dolió en la afición cementera y debido a su bajo rendimiento que lo dejó fuera de Qatar con Uruguay, no convenció en Coapa y ha sonado para volver al club de sus amores.

Todo parece indicar que Jonathan “El Cabecita” Rodríguez ya tomó una decisión de si permanecer en América o volver a Cruz Azul. El delantero uruguayo ya está en México y mandó buenos deseos a la selección charrúa que participó en Qatar, que este viernes quedó eliminada en fase de grupos, al igual que la selección mexicana.

De acuerdo a Aldo Farías de TUDN, Jonathan “Cabecita” Rodríguez estaría dispuesto a disminuirse el sueldo con tal de volver a Cruz Azul.

Cabe destacar que el Cabecita gana en el América 220 mil dólares mensuales, algo así como 4.4 millones de pesos. Lo que lo hace ser uno de los 5 jugadores con mejor sueldo en la Liga MX.

Al año Cabecita gana 2.7 millones de dólares, por lo que estaría dispuesto a disminuirse a 1.3 millones de dólares, justo lo que ganaba en La Máquina Celeste antes de irse al Al-Nassr de Arabia Saudita.

SALIDA DE CRUZ AZUL

"Cabecita" Rodríguez decidió dejar al Cruz Azul y le salió muy caro, pues no fue convocado par el Mundial de Qatar con Uruguay al perder protagonismo en la escena del futbol, cuando fue al futbol árabe a no brillar y regresar al América donde tampoco produjo lo que producía en la máquina.

Buscó regresar con la máquina pero una movida de Ordiales hizo que fichara con América, donde no se ha consolidado. Entonces, estamos a la espera de que Jonathan Rodríguez anuncie su decisión final sobre si sigue en América o hace todo lo posible por regresar a su amado Cruz Azul.