AMÉRICA

Aficionados del América lloran: Luis Suárez les vuelve a decir "naah"

El letal delantero Luis Suárez termina contrato con el Nacional de Uruguay, su país natal

Suárez no llegará al América
Suárez no llegará al AméricaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Las Águilas del América ya tendrían dinero suficiente para ahora sí, por fin, fichar al delantero de sus sueños, Luis Suárez, ex del Barcelona y pieza clave del título hace un año con el Atlético de Madrid, ahora que Carlos Bremer, el empresario tiburón de shark tank, suena para hacerse del control del club de Coapa.

El letal delantero Luis Suárez termina contrato con el Nacional de Uruguay, su país natal, y el América busca romper el mercado con su fichaje, que sería una bomba.

Sin embargo, hace tiempo Luis Suárez dijo que no llegaría al América por un tema de altura de la Ciudad de México, además de un torneo corto le perjudicaría para la adaptación.

Desgraciadamente para las águilas de América, el próximo destino sería la MLS de los Estados Unidos, ya que mantuvo conversaciones para sumarse a Los Ángeles Galaxy.

¿Dónde va a jugar Luis Suárez en el 2023?

El exdelantero de Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid es el principal objetivo del Galaxy para enero del 2023, recordando que el uruguayo actualmente actúa en Nacional para mantenerse en forma para Qatar 2022, tras haber estado muy cerca de jugar en River de no ser eliminado por Vélez en la Copa Libertadores.

“Termina el campeonato y Luis Suárez se irá de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, dijo el presidente de Nacional, José Fuentes, y aseguró que eso fue lo que “acordaron” con el jugador apenas se concretó la vuelta al club.

El mandamás del club uruguayo recordó: “Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos”.

¿Cuántas Botas de Oro Luis Suárez?

El ganador de este premio fue el jugador uruguayo Luis Suárez por haber conseguido 40 goles en la Primera División de España. Contando esta, Suárez logra hacerse con este galardón dos veces, al igual que Eusébio, Gerd Müller, Dudu Georgescu, Fernando Gomes, Ally McCoist, Mário Jardel, Thierry Henry y Diego Forlán.

Temas