CRUZ AZUL

¿Cruz Azul se emociona? El destino de Luis Suárez después del Mundial de Qatar 2022

Este es el futuro equipo al que llegará Luis Suárez después del Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul se mantiene ilusionado con los refuerzos que puedan llegar para 2023, mientras ya suenan las bajas que tendrá el equipo, hay un jugador que renovaría las esperanzas de la afición para buscar el título el próximo año: Luis Suárez.

Luego de ser campeón con Nacional de Uruguay, Luis Suárez ya tendría definido el equipo al que llegará una vez que termine su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Después de un año en el futbol de su país, el exjugador del Barcelona logró mantenerse en forma para su participación en el Mundial de Qatar 2022, y lo hizo conquistando el título con su equipo, el Nacional de Uruguay, tras vencer al Liverpool 4-1.

Suárez fue la figura marcando dos de los cuatro goles y parece que ese fue su último partido, pues ya está listo para una nueva aventura, después de disputar su cuarto y muy probablemente, último Mundial.

Luis Suárez suma 134 apariciones con la selección de Uruguay en las que ha marcado 68 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia de su selección. En Mundiales tiene 13 partidos y ha marcado siete goles en tres ediciones: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Cuál será el nuevo equipo al que llegará Luis Suárez?

De acuerdo a la cadena de radio española RAC1, Luis Suárez ya tendría apalabrada su llegada a un equipo, y aunque los aficionados de Cruz Azul sueñan con ver al uruguayo con los colores celestes, esto será más complicado que nunca.

Suárez ya tendría definido llegar a la MLS, en donde compartiría cancha en Los Ángeles Galaxy con Javier El Chicharito Hernández, a quien desplazaría como el mejor jugador franquicia.

El jugador charrúa desplazaría no solo a Chicharito, también a Carlos Vela como los jugadores mejores pagados de la MLS.

(dmv)