ARGENTINA MUNDIAL QATAR 2022

¿Qué canal pasa Argentina vs Croacia? Horario, dónde ver EN VIVO y la alineación de la semifinal de Qatar

Argentina se enfrenta a Croacia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aquí te decimos cuándo y en dónde ver el partido

Argentina y Croacia se enfrentan en la semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Argentina y Croacia se enfrentan en el primer partido de las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido de la Fase Final de la Copa del Mundo, misma que estará entregando el primer boleto para la selección que se logre clasificar a la Gran Final.

La Albiceleste llega como la gran favorita a la cita mundialista, en gran parte por el nivel colectivo que vienen despegando desde antes de que se convirtieran en el Campeón de la Copa América; por su puesto, otro de los factores que juegan a favor de los argentinos es Lionel Messi, el cual ha mostrado un nivel más que destacado.

Por otra parte, la selección de Croacia ha llegado a esta instancia luego de superar a nada más y nada menos que Brasil. Los croatas siguen demostrando que si son letales son precisamente en los penales, en donde cuentan con el arquero Dominik Livanovic, el cual se ha convertido en uno de los mejores jugadores del torneo. Asimismo, los balcánicos tienen en Luka Modric a su principal arma para dar equilibrio al juego.

Cuándo y en qué canal pasan el partido Argentina vs Croacia

El partido de las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia se estará jugando este martes 13 de diciembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. A diferencia de otros partidos, los partidos previos a la final, serán transmitidos a través de la señal de; Canal 5, Azteca 7 y Canal 1534 de la señal de Sky Sports; mientras tanto, las plataformas de Streaming de Blue to Go y VIX+ también pasarán los encuentros.

Posible alineación de Argentina

Para este partido, Lionel Scaloni no se ve que vaya a tener movimientos importantes dentro del once titular. A pesar de que los jugadores disputaron tiempos extras, el estratega argentino apuesta por mantener a los mismos elementos que sale dieron el pase a las semifinales de la Copa del Mundo; El parado táctico será 4-4-2, con Emiliano Martínez, Nahuel Molina por la banda de la derecha, los centrales serán Nicolás Otamendi y Cristian Romero, en tato por la banda izquierda estará Nicolás Tagliafico. En el medio campo serán Ángel Di María por el costado de la derecha, Alexis Mac Allister; Enzo Fernández y y Rodrigo de Paul los contenciones, mientras que en la delantera estarán Julián Álvarez y Lionel Messi.